Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

Cosmética natural, con esta fórmula logra un pelo cargado de nutrientes

Tenemos para vos la fórmula perfecta para que tu pelo se vea radiante.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestro pelo es nuestro gran aliado, pues el mismo es el complemento perfecto para cada evento importante o fiesta y seguramente coincidirás conmigo en que cuando el mismo se ve hermoso nuestro autoestima está por las nubes, al mismo tiempo a través del mismo podemos realzar y marcar firmemente nuestro estilo, solo basta un corte de pelo, peinado o coloración para obtenerlo.

Ahora bien, para que nuestro pelo sea ese complemento perfecto es necesario que el mismo se vea siempre radiante, eso se logra llevando adelante los cuidados necesarios, como realizar los tratamientos adecuados luego de una coloración, así como también de vez en cuando debemos realizarle baños de crema o aplicar productos para protegerlo ante la planchita, buclera o secador.

Una buena forma de cuidarlo es realizándole cada determinado tiempo mascarillas y al mismo tiempo utilizando los shampoo y acondicionadores adecuados, los cuales cubran las necesidades esenciales de nuestro cabello. Hoy nosotros tenemos para vos una fórmula perfecta para que tu shampoo sea tu gran aliado y te permita tener un pelo largo, fuerte y súper sano.

A continuación te dejaremos todo los elementos que necesitas para obtener esta fórmula perfecta para cuidar tu cabello como corresponde y así disfrutar de una cabellera hermosa.

Fórmula para un cabello lleno de nutrientes

Lo primero que debemos hacer es tomar un recipiente en el cual crearemos nuestro shampoo, en el mismo tendremos que colocar 2 ramas de romero junto con 2 ramas de canela, estos ingredientes son la mejor opción para cuando buscamos acelerar el crecimiento del cabello. Luego lo que debemos hacer es añadirle 1 cucharada de clavos de olor, este ingrediente lo que hace es ayudarnos a reparar, nutrir e hidratar nuestro cabello.

Para finalizar le añadiremos 50 grs de jengibre rallado para no solo acelerar el crecimiento del pelo, sino que también nos ayudará a eliminar la caspa y fortalecer la capa capilar, por último tendremos que añadir un shampoo neutro hasta llenar el recipiente, esto lo dejaremos reposar unos 5 días y transcurrido ese tiempo está listo para usar, verás que con el correr de los días notarás a tu cabello mucho más sano y fuerte.