Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Mira cómo quedó la moderna cocina que remodeló Yanina Latorre

La panelista se adentró en un arduo trabajo y compartió el resultado final.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre y Diego Latorre, ex futbolista y actual comentarista, están juntos desde hace más de tres décadas. En todos esos años compartidos han vivido casi siempre en el mismo hogar, y luego de un largo período sin remodelaciones la panelista se puso manos a la obra.

Hace casi un año que dieron comienzo las refacciones de su hogar: la cocina casi en su totalidad, cuestiones de decoración en el living, la iluminación y modificar el lugar de algunos muebles. Yanina Latorre comandó esta gran obra y finalmente compartió los resultados para todos sus seguidores en Instagram.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

“Al fin terminamos todo”

El arduo proceso que comenzó hace casi un año finalmente concluyó y la panelista, que muestra su vida diaria mediante sus redes, compartió el resultado final “de su nuevo hogar”.

“Acá nos casamos, fuimos felices, tuvimos chicos pero la vida te va pasando. Pasaron cosas buenas, cosas malas y hubo un momento que yo quería cambiar la energía” explicó Yanina Latorre sobre el porqué de los cambios en su propiedad de toda la vida.  

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

Por ello es que no dudó en contactarse con Cristina, la diseñadora de interiores que conoce desde hace muchos años para, juntas, idear las distintas remodelaciones. “Me dijo ‘hagamos un proyecto integral y yo te doy una casa nueva’ y te juro que este departamento que tengo hace 30 años, me lo dejaron nuevo”.

El cambio más grande ha sido en la cocina, espacio del hogar que renovaron por completo, añadiendo grifería de tonalidad oscura y logrando un contraste de luces muy moderno. El gris opaco de los muebles combina a la perfección con los electrodomésticos de acero inoxidable.

Fuente: (Twitter).

Consejos para remodelar la cocina

En este caso lo más importante siempre será la creatividad, dejando volar la cabeza e ideas para traspasar al espacio por modificar. Las ventanas amplias son una de las opciones más elegidas, las tonalidades opacas y claras abundan en las cocinas de los hogares, siendo el blanco y gris las preferidas. Y por último, se trata de un espacio que necesita una buena iluminación, por lo que encontrar pequeños sitios donde colocar focos de luz la embellecerán todavía más.   

Fuente: (Twitter).

La moda minimalista es una de las grandes tendencias para remodelar el hogar, pero la panelista eligió un estilo más bien destacado por la modernidad y un marcado contraste de tonalidades. “Es un departamento reformado que quedó como si fuera a estrenar” completó la mediática, visiblemente feliz por el resultado final.

A pesar de tratarse del hogar donde ha residido en familia desde hace casi tres décadas, la labor de un año de remodelaciones ha surtido efecto en la residencia de Yanina Latorre y su esposo, Diego, cambiando no solo de apariencia, sino también logrando un radical “cambio de energía”.

Familia Latorre. Fuente: (Twitter).