Martes 14 de Noviembre 2023
SARA SAMPAIO

La modelo Sara Sampaio confirma que el naranja seguirá vigente en la próxima primavera

El paso de Sara Sampaio por la red carpet del Festival de Cannes la puso en el foco de la moda internacional.

Sara Sampaio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la significativa frase “Estamos de vuelta”, la modelo y actriz internacional Sara Sampaio brilló e irradio con su belleza, glamour y sofisticación en la red carpet del primer día en el Festival de Cannes 2023.

Sara Sampaio da cuenta con este sofisticado vestido de gasa y plumas sintéticas en un Total Orange que, el tono naranja se mantendrá en tendencia para las colecciones de Primavera Verano 2023-2024. La modelo llamó este momento como “Sueño de mandarina”, un diseño de Zuhair Murad.

Sara Sampaio. (Fuente: Instagram).

“Sara Sampaio asiste al 76.º Festival de Cine de Cannes en un vestido de gasa con cubierta naranja con borde de plumas de la colección Couture Primavera-Verano 2023”, resaltó Zuhair Murad.

Los colores fuertes como el naranja mantienen su tendencia en alza desde el 2022 y a juzgar por las creaciones e influencias actuales del hemisferio norte, la paleta de colores cálidos y fuertes serán furor en nuestra próxima temporada de calor. 

Sara Sampaio. (Fuente: Instagram).
Sara Sampaio. (Fuente: Instagram).

Para que la moda no nos tome por sorpresa, la prestigiosa revista de moda VOGUE España da los tips para lucir el naranja durante la próxima temporada de primavera - verano 2023 -2024.

Sara Sampaio. (Fuente: Twitter).

Consejos útiles de cómo combinar con éxito el color naranja

El naranja destaca como el color más poderoso de la temporada primavera-verano 2023-24, presentado con fuerza en diversas pasarelas de moda desde en los últimos años. A pesar de ello, en la calle aún existe cierta resistencia hacia este tono tan favorecedor como el rojo. Sin embargo, el street style demuestra las infinitas posibilidades de vestir de naranja esta temporada.

La revista VOGUE marcó dos niveles claves para llevar el tono naranja con éxito. En el nivel básico, se sugiere comenzar a introducir el color naranja a través de pequeñas pinceladas, ya sea mediante accesorios o prendas individuales. Por ejemplo, un vestido puede ser una opción sencilla y sin complicaciones. 

Naranja y negro. (Fuente: pinterest).
Nivel básico. (Fuente: pinterest).

El negro es un excelente compañero para el naranja, logrando una combinación cromática similar al blanco y negro. Romper la estética romántica de un vestido claro con unas botas llamativas puede generar un impacto interesante.

En el nivel avanzado, una vez inmersos en el color, se puede considerar la idea del Total look. Vestir de naranja de pies a cabeza es posible con prendas de sastrería, como una campera, un blazer  y un pantalón a tono, complementados con un top del mismo tono y accesorios blancos, como unas sandalias thong.

Vestido bicolor. (Fuente: pinterest).
Total look. (Fuente: pinterest).

Esta idea también se puede aplicar a conjuntos de punto estampados, como un perfecto look premamá realzado con los populares mary-janes de Nodaleto, sugiere el artículo. 

Sara Sampaio se paseó sobre la red carpet del Festival de  Cannes 2023 con este sobrio vestido de temporada que marca, de forma clara, el camino de lo que será trendy durante el 2023 y el 2024. El naranja, al estilo de las serie de Netflix, "Orange is the new black", sin duda es el nuevo negro de la moda.