Martes 14 de Noviembre 2023
DÍA DEL TRABAJADOR

Los mensajes de los famosos por el día del trabajador

Las celebridades argentinas se expresaron en sus redes.

Vicky Xipolitakis. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Día del Trabajador fue la oportunidad ideal para que distintas celebridades locales detallen a través de sus redes sociales cuáles fueron sus primeros trabajos, agradecer a aquellas personas que les dieron su oportunidad de triunfar, y claro, realzando la importancia de trabajar por uno mismo.

Hay un mensaje que se repite mucho, y es un profundo agradecimiento a trabajar de lo que uno sueña desde muy chico, y justamente es el caso de María Becerra, que triunfa con su música en todo el mundo y en su Instagram escribió: “Siendo feliz trabajando de lo que amo, soy muy afortunada. Feliz día”.

María Becerra. Fuente: (Instagram).

Los famosos se expresaron en sus redes

Pero la cantante no fue la única en expresarse, desde el rubro de actores y modelos también se expresaron sobre El Día del Trabajador con sentidos mensajes. Como fue el caso de Stefi Roitman, quien compartió un extenso y profundo escrito. “Soy tan feliz cuando hago lo que me apasiona. Pero aún más feliz cuando miro a mi alrededor y veo un equipo a mi lado”.

“Amo ser parte de esta industria que está re crazy, que tiene muchas subidas y muchas bajadas, pero que cuando logras rodearte de gente increíble, cuando entendes que la estrella es tu equipo, cuando todos estamos alineados en impactar positivamente, todo vale la pena” completó Stefi, dedicando por completo sus palabras a su equipo de trabajo y su familia.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram).

Benjamín Rojas fue otra de las celebridades que compartió su mensaje, escribiendo: “Feliz día a todos los laburantes. Amo trabajar, dignifica tanto. Agradezco a la vida poder vivir de lo que me apasiona”. Mery del Cerro estuvo muy alineada en su idea y detalló por su parte: “Qué lindo es trabajar de lo que a uno le gusta, les deseo que vayan por eso que los hace feliz siempre”.

Benjamín Rojas. Fuente: (Instagram).

Virginia Gallardo también aprovechó de su mensaje para profundizar un poco en la situación del país, pensando en aquellas personas que están en búsqueda de su oportunidad laboral. “Me pongo dramática, pero no puedo dejar de pensar en cuanta gente desearía estar hoy festejando al igual que yo” reparó.

Virginia Gallardo. Fuente: (Instagram).

El Día del Trabajador ha puesto reflexiva a las figuras más destacadas de los medios locales, desde cantantes, modelos y actores. Cada uno de ellos agradeciendo su trabajo, a sus respectivos equipos y claro, deseando que el derecho a ejercer un empleo sea una prioridad para todos los y las argentinas.