Martes 14 de Noviembre 2023
ANGEL DI MARIA

La confusa situación que envuelve a Ángel Di María

El futbolista de la Juventus fue acusado por la Gazzetta Dello Sport de fingir una lesión.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo la Juventus de Ángel Di María igualó en un gol ante el Bolonia por la jornada número 32 de la Serie A. Con la liga prácticamente resuelta a favor del Napoli, el conjunto de Turín cosechó un magro empate que poco le aportó a la búsqueda de puntos que le permita a la poderosa Vecchia Signora ingresar a la próxima edición de la Champions League.

Ángel Di María (Fuente: Instagram)

En la Juventus no estuvo presente Ángel Di Maria, quien acusó una dolencia en su tobillo. Hasta acá todo transcurría dentro de los parámetros normales, un futbolista que no juega por una molestia es moneda corriente. Todo cambió de color cuando el prestigioso periodico italiano “La Gazzetta Dello Sport” puso en duda la lesión de “Fideo”

Ángel Di María (Fuente: Instagram)

Según el periodista Marco Giudi, el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina no apareció en la lista de convocados por una lesión en su tobillo que no fue tal. La versión del periodista indica que “Fideo” expresó la dolencia física una vez que se enteró que no formaría parte del plantel que enfrentaría al Bolonia. 

Ángel Di María (Fuente: Instagram)

Las dudas se incrementaron más cuando el rosarino volvió rápidamente al entrenamiento y ante el próximo rival, Lecce, estaría disponible. El futuro del argentino en la Juventus es toda una incógnita, el próximo 30 de junio vence el vínculo que une al zurdo con el club italiano y el nombre de Di María suena en varios clubes europeos. Los seguidores del conjunto de Turín reclaman la renovación del contrato aunque desde la dirigencia prefieren poner paños fríos. 

 

Opción Barcelona

 

Los medios españoles insisten en afirmar que uno de los deseos de Lionel Messi es volver a jugar en el Barcelona acompañado de su amigo Ángel Di María. No es la primera vez que “Fideo” está en los planes del club catalán, cuando Di María militaba en el Benfica, el Barcelona intentó ficharlo pero la elevada ficha del argentino no lo permitió. 

Ángel Di María y Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Mientras en Juventus “Fideo” es acusado de fingir una lesión, en Barcelona sueñan con ver a Lionel Messi junto a Di María tirando paredes en el Camp Nou