Jueves 16 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita y María Vázquez marcan tendencia con el nuevo clásico del placard, el traje sastrero

Las modelos Pampita y María Vázquez llevan sobre sus siluetas la moda monocromática que está en furor en Europa y Estados Unidos.

Pampita y María Vázquez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las mujeres con mayor influencia y poder sobre las tendencias de moda en el país se sumaron a  una de las vanguardias con mayor auge  en Europa y Estados Unidos. Pampita y María Vázquez son dos de ellas, quienes en las últimas semanas marcaron tendencia con sus trajes sastreros monocromáticos. 

Tanto la presentadora Pampita como la empresaria María Vázquez llevaron en sus siluetas los looks sastreros en tonos que son tendencia de temporada. Por un lado, María lució un Total black look y Pampita lo hizo con un sastre femenino en aubergine. 

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

Durante las colecciones del 2022, los diseñadores y las marcas más importantes del mundo presentaron sus propuesta con colores llamativos, vivos y radiantes, pero, para el 2023, si bien esa paleta fuerte de colores se mantiene, su protagonismo se vio opacada por los tonos neutros ,como el negro, el gris y el beige. 

María Vázquez da cuenta de esto con su increíble look que muestra el elegante tono negro como la tendencia de esta FW23. La famos lució un blazer negro con solapas en punta en satín, al igual que las tapas de los bolsillos. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Su look se ve influenciado por las prendas individuales, que en este caso conforma su outfit con una blusa y unos pantalones slim sastreros de tiro alto que estilizan aún más sus curvas. 

Pampita lleva su sastre en tres piezas también, pero, sus blazer marca su gusto por las prendas entalladas. La modelo llava su look en tono morado y lo combinó con blusa y tacos negros. 

María Vázquez. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

Llevar los looks sastreros pueden ser mucho más fácil de lo que parece. Esta tendencia resulta más chic si se lleva de forma monocromática como María Vázquez. Bicolor como Pampita, también con accesorios como cintos, joyas, botas, stilettos, tacos, también en combinación de telas y colores vivos.

María Eugenia Tobal lleva un sastre bicolor en tono vivo 

La actriz dio una clase express de cómo se puede llevar el look sastrero monocromático, bicor, con accesorios a contra tono, con estampados y llevarlo de una forma más canchera con zapatillas. 

María Eugenia Tobal. (Fuente: Instagram).

Así como Pampita y María Vázquez dan muestra de esta tendencia mundial entre las mujeres más chic y con sentido de la moda en todo el mundo, María Eugenia Tobal se une a esta moda con su look sastrero rojo combinado con remera blanca y blazers rojos con estampados de moda.