Lunes 13 de Noviembre 2023
HERNAN DRAGO

Hernán Drago cumplió años y lo festejó con una emotiva reflexión

En una día muy especial, Hernán Drago se expresó a corazón abierto.

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves fue un día sumamente especial para Hernán Drago y esto está directamente relacionado con la celebración de su cumpleaños número 48, lo cual lo colmó de una emoción significativa.

Eso quedó en evidencia a través de las redes sociales del reconocido modelo, ya que fue desde allí desde donde Hernán Drago compartió en el día de su cumpleaños una reflexión sumamente profunda sobre su presente, pasado y futuro.

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).

Lo que sucede es que tras las numerosas muestras de afecto recibidas por estar cumpliendo un año más de vida, el conductor sintió deseos de exponer sus sentimientos a corazón abierto.

Por ese motivo, junto a una postal en la que se lo puede ver sumamente serio, Drago habló de lo especial que fue recibir el afecto de tanta gente, conocidos y desconocidos, que con sus palabras lo ubicaron en un sitio de absoluto privilegio y por ello se mostró tan agradecido y emocionado.

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).

“Tengo tanto que agradecer y agradecerles, me siento privilegiado, querido y respetado, son muchos años y muchas las formas que me lo han demostrado y les juro que se siente. Como todos, he reído y he llorado, pero jamás imaginé recibir tanto cariño de la gente.”

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, el presentador habló de los sueños cumplido y de los que le quedan por cumplir y no tardó en hacer mención al camino que lleva recorrido, algo que sin lugar a dudas lo llena de orgullo.

Hernán Drago, Luka y Lola. (Fuente: Instagram).

Finalmente, Drago, padre de Luka y Lola, agradeció a la vida y a Dios por este nuevo año de vida y por eso su emotiva reflexión obtuvo cerca de 10 mil corazones rojos en la plataforma de Instagram, como así también una gran cantidad de amorosos comentarios por parte de sus seguidores.

El saludo de Virginia

En medio de su labor como invitado recurrente del programa “Bienvenidos a bordo”, Drago se encontró allí con Virginia Gallardo y la modelo recurrió a su perfil para dedicarle un tierno saludo de cumpleaños.

(Fuente: Instagram).

“Acá estamos en un día muy especial! Feliz cumple Hernán Drago. Mis mejores deseos.”

De esta manera, además de coincidir en el exitoso ciclo de El Trece, Hernán Drago y Virginia demostraron que los une una gran amistad y por ello es que la artista optó por hacer pública su dulce dedicatoria hacia su amigo.