Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

Golpe bajo, L Gante le dio a Alex Caniggia donde más le duele

L Gante y Alex Caniggia protagonizaron un fuerte enfrentamiento en redes.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Wanda Nara confirme una nueva separación de Mauro Icardi con rumores de infidelidad de por medio, la conductora se mostró junto a L Gante en la noche de los Premios Gardel y sus fotos no pasaron desapercibidas.

Sabiendo de la soltería de Wanda Nara y L Gante, las versiones de noviazgo volvieron con todo tal como había sucedido a finales del 2022 cuando la conductora también aseguraba estar separada del futbolista.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Si bien se dijeron muchas cosas al respecto, lo cierto es que a principios de este año Wanda había apostado a recomponer la relación con el padre de sus hijas. Sin embargo, ahora parece haber retirado esa apuesta y no dudo en acompañar al cantante a la entrega de premios.

Los dos se mostraron juntos, posaron para las fotos y luego se fueron a una fiesta privada donde compartieron con otros famosos. Para la ocasión de gala, Wanda vistió un look gótico con un tapado de cuero negro, botas acharoladas y detalles dorados en los accesorios.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Al día siguiente, la foto de Wanda y L Gante comenzó  a aparecer en todos los medios y quien decidió dejarles un inesperado mensaje fue Alex Caniggia con un picante posteo desde su cuenta de Instagram.

“Aunque el mono se vista de seda, mono queda” escribió el conductor de El Trece junto a una foto de Wanda y L Gante. “¿Quién chorrea más grasa?” les preguntó Alex a sus seguidores junto al hash #Fullbrats.

(Fuente: Instagram).

Una respuesta L Gante

Teniendo en cuenta que la publicación de Alex llevaba arrobadas las cuentas de L Gante y Wanda, el cantante salió a contestarle con un duro golpe bajo, haciendo mención a las relaciones familiares de los Caniggia.

(Fuente: Instagram).

“Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica” respondió L Gante en sus redes, replicando el posteo de Alex y desatando un inesperada guerra en Instagram. El emperador no se quedó tras y no tardó en dejarle una rima al cantante.

(Fuente: Instagram).