Martes 14 de Noviembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona confesó lo que era un secreto a voces

La revelación de Gianinna Maradona en el día de su cumpleaños.

Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 16 de mayo Gianinna Maradona cumplió 34 años y en medio de un intercambio en redes confesó su amor por Daniel Osvaldo, su actual pareja.

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo data desde hace algunos años y si bien ha tenido varios sobresaltos, lo cierto es que ahora parece marchar sobre ruedas.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Es por eso que Gianinna Maradona decidió blanquearlo en esta fecha tan especial luego de que el exfutbolista y actual cantante le dedique un tierno posteo en sus historias de Instagram.

“Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será la mujer de mi vida, pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumplas muy feliz, Dinorah”, escribió Osvaldo junto a una foto donde se la ve a Gianinna Maradona abrazándolo.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Si bien era sabido que Osvaldo y Gianinna mantenían una relación de noviazgo, lo cierto es que hasta el momento ambos se cuidaban de demostrar su amor en las redes sociales.

Además, se le suma el condimento que Jimena Barón le agregó a esta historia en los últimos meses luego del estreno de su tema “La Araña” el cual le dedica a su examina Gianinna Maradona en referencia  un traición de su parte con quien supo ser su novio.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

El amor está en las redes

Sin embargo, lejos de las críticas y más enamorados que nunca, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parecen disfrutar su amor sin ocultarse antes sus seguidores. Luego del posteo del cantante, la hija del Diez también le dedicó unas lindas palabras.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

“¡Te amo, amor de mi vida! Gracias por este y todos los abrazos, Pablo de mi corazón” escribió Gianinna Maradona mostrándose feliz por el momento que atraviesa junto a Pablo Daniel Osvaldo.