Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

En medio de la preparación del Bailando, sale a la luz una multimillonaria deuda de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y su productora parecieran atraviesan un difícil momento.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunos meses atrás Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión de la mano del Bailando 2023 por la pantalla de América TV.  Teniendo en cuenta la figura del conductor, la noticia no pasó desapercibida en los medios.

Pero por otra parte, la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica destapó algunas deudas del pasado con las que se vincula a él y a su productora la Flia.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram)

Uno de los que se encargó de abordar el tema fue su colega Beto Casella quien en su programa de radio en Rock and Pop dio detalles de los preparativos de Tinelli para su debut en el aire.

En ese sentido, Beto comentó que Marcelo Tinelli andaba dando vueltas de productora en productora tras la búsqueda de una locación para poder grabar el programa.

Beto Casella. (Fuente: Instagram).

Así fue como reveló que había ido a tocar las puertas de El Nueve, canal en el cual Beto es figura con su programa Bendita TV. La idea que quiere llevar adelante Tinelli es la de utilizar una locación del canal para grabar el Bailando.

Ante esto, Beto Casella fue lapidario con su colega y no solo manifestó que no le parecía correcto que el canal le preste un espacio a un competidor directo, sino que también dejó entrever que el líder de la Flia mantenía una millonaria deuda con otras productoras.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram)

"Aparentemente, en El Nueve le dijeron: 'Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás'. Esto es lo que se dice y como él no lo desmiente, le debe a cada santo una vela; un cheque de Tinelli lo querés agarrar y vuela para arriba. Así que va a tener grabar el programa en una plaza" cerro Beto.

(Fuente: El Trece).

Cheques voladores

Por otra parte, el periodista Eduardo Feinmann también se hizo eco de la deuda en su programa diario en Radio 10. Haciendo un repaso por los principales deudores al Banco Central, el nombre de Marcelo Tinelli apareció entre los primeros puestos

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram)

“La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados en los últimos cuatro años. En total son 633 millones de pesos” expresó el economista Guillermo Laborda quien lleva adelante su columna en el programa de Feinmann.