Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza y Anabel Sánchez desfilaron juntas

La modelo se solidarizó con la aspirante a ser el rostro de Vogue.

Valeria Mazza y Anabel Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anabel Sánchez, oriunda de San Francisco, saltó a la fama estos últimos días luego de expresar a través de sus redes que su sueño profesional es ser el rostro de la importante firma internacional Vogue. Valeria Mazza, supermodelo rosarina, le brindó tips para triunfar en las pasarelas.

La aspirante a modelo se viralizó en redes y programas de tevé, y distintas celebridades locales se hicieron eco de su historia. Valeria Mazza ha triunfado gracias a su destacada tarea como modelo y en las últimas horas se reunió con Anabel Sánchez para regalarle un curso intensivo de la profesión de su vida.

Valeria Mazza. Fuente: (Twitter).

La cita se dio en la Universidad de Palermo, donde la supermodelo esperaba ansiosa a Anabel para conocer su historia y colaborar con lo que sea posible para que cumpla su sueño.

“Acá estamos con Anabel, diosa. Vamos a caminar juntas, estamos en la Universidad de Palermo, nos acabamos de conocer y estamos felices de estar juntas y compartir esta caminata con todos ustedes” comenta Valeria Mazza con la compañía de Anabela y regalando a todos sus seguidores una pasada al estilo “Semana de la moda”.

Anabel Sánchez. Fuente: (Twitter).

¿Quién es Anabel Sánchez?

Es una adolescente soñadora. Nació en San Francisco Solano, localidad de Buenos Aires, hace 18 años. Si bien su objetivo actualmente es consagrarse como modelo profesional, dedicó muchos años de su infancia a cumplir otro sueño: ser patinadora artística y representar a su país en competencias internacionales.

Abandonó el sueño del patinaje por problemas económicos y si bien representó un difícil momento en su adolescencia, decidió ir en búsqueda de nuevas metas. Desde que se inscribió en el casting público de Vogue para ser rostro de la firma, su historia se viralizó llegando a manos de Valeria Mazza, quien no dudó en colaborar con su causa.

Anabel Sánchez. Fuente: (Twitter).

El sueño de Anabel Sánchez ya está en marcha, y no recibió solamente el apoyo de Valeria Mazza, una experta en la materia; María Becerra también se emocionó con su historia y expresó que “ella merece”, viralizando todavía más la historia de esta joven de 18 años que quiere triunfar en el modelaje.