Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

A puro brillo y sonrisas, Virginia Gallardo enamoró a todos con su look

Con Lali González como cómplice, Virginia Gallardo se empoderó de su imagen.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo la sigue rompiendo con sus apuntes muy acertados en “¿De Qué Signo Sos?”, programa conducido por Lali González en El Trece. La actriz y panelista se lució a puro brillo en un Total black que recorre las cuentas de sus fans. 

Nada mejor para empezar la semana que brillar, en el caso de la famosa modelo Virginia Gallardo, fue de forma literal con su sobrio, chic y muy descontracturado look en un color negro intengo disruptivo. 

Virginia Gallardo y Lali González. (Fuente: Instagram).

Virginia se robó el show y los Likes de las redes sociales con su brillante blusa de doble textura con strass en frente y mangas largas. El brillo da ese toque de elegancia y conocimiento en la moda que toda mujer de fama sabe lucir. 

La actriz combinó esta llamativa blusa de temporada con una babucha en en eco cuero de corte Aladín que realza los atributos naturales que suele presumir con mucho orgullo la modelo. También se sumó unos botines a tono de taco aguja. 

Virginia Gallardo y Lali González. (Fuente: Instagram).
Virginia Gallardo y Lali González. (Fuente: Instagram).

“Lunes de risas y mucho brillo. A puro brillo y sonrisas. Aguante Lali González”

Lali González se sumó a la tendencia y acompañó a su amiga en la sesión de fotos. En este caso la presentadora se llenó de brillos con su elegante vestido de corte sirena brillante. 

Jorge Rey, Virginia Gallardo y Adabel Guerro. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo dejó de infarto a sus fans con su nuevo corset

La famosa modelo revoluciona las redes sociales con sus atrevidos looks, mucho más si se trata de una de las prendas feministas con mayor impacto en el Street Style. Gallardo compartió su nueva pieza con un delicado diseño que acapara la atención de todos.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo lució un corset blanco con transparencias, lentejuelas y apliques tipo coral para darle un estilo chic a su elegante prenda con ojales metálicos. Su corset coral fue perfectamente combinado con un hermoso jean blanco trendy.