Sábado 18 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

María Fernanda Callejón dijo que Yanina Latorre a veces miente y le fueron con los tapones de punta

María Fernanda Callejón fulminó con sus dichos a Yanina Latorre.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La fuerte discusión del último viernes entre Yanina Latorrre y Estefi Berardi, provocó un ida y vuelta de graves acusaciones que causaron revuelo en la televisión, pero también en redes sociales, en donde el último fin de semana se habló largo y tendido de este tema.

Ante esto, en la pantalla chica fueron muchos los programas que se hicieron eco de esta guerra que mantienen las panelistas de “LAM” y ahora se conoció la fuerte opinión de María Fernanda Callejón, quien fulminó a Yanina Latorre y hasta puso en duda su credibilidad.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Es que mediante un enérgico descargo en sus redes sociales, la esposa de Diego Latorre dijo ejercer su labor como panelista aferrada siempre a la verdad, motivo por el cual Callejón, quien tiempo atrás fue parte también del ciclo conducido por Ángel de Brito, salió a contradecirla y la dejó muy mal parada.

Es que de acuerdo a las polémicas declaraciones de la actriz en “Duro de Domar”, su experiencia con Latorre no fue la mejor durante el tiempo en que trabajaron juntas y por eso aprovechó esta disputa entre Yanina y Estefi para echar más leña al fuego con su filosa opinión mirando a cámara.

María Fernanda Callejón. (Fuente: C5N).

“No es cierto que siempre digas la verdad. Y a mí me consta que mentís. Te respeto porque tenes información certera, pero no siempre y no en mi caso. Cuando vos no fuiste sorora, me di cuenta quién realmente eras trabajando.”

Seguidamente, la actual panelista de C5N, acusó a su antigua compañera de insultarla y de brindar información errónea, poniendo en dudas su credibilidad como comunicadora, pero también recordó el escándalo que involucró a Yanina, su esposo y Natacha Jaitt.

Yanina Latorre y Diego Latorre. (Fuente: Instagram).

“Me trató de pelotuda. ¡Justo vos le decís pelotuda a alguien que se está divorciando! Pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt, te encantó, te sirvió y te sumó para ser quién sos hoy.”

De esta manera, sin demasiados rodeos y sin ningún tipo de filtro, Callejón aprovechó el alboroto ajeno para sacar de adentro aquella opinión que tenía guardada sobre Yanina y avivó las llamas de la hoguera con la que se compara a la interna que se desarrolla en “LAM”.

FERNANDA CALLEJÓN apuntó contra YANINA LATORRE: "Me INSULTÓ y dio NOTICIAS que no eran CERTERAS". (Fuente: Youtube).

Con los tapones de punta

Lejos de quedarse callada, Yanina se despachó desde su cuenta de Twitter y fue allí desde donde se defendió de las acusaciones de Callejón, pero además aprovechó para tildarla de “resentida”, dejando a las claras que entre ellas existen marcadas diferencias.

(Fuente: Twitter).

En conclusión, en medio de la disputa con Estefi Berardi, Yanina Latorre se cruza también con otras figuras del medio y utiliza todos sus recursos para defenderse de las críticas y acusaciones que surgieron en las últimas horas, siempre fiel a su estilo.