Lunes 13 de Noviembre 2023
ANABEL SÁNCHEZ

La cruda historia de Anabel Sánchez, la chica de Solano que quiere ser modelo de Vogue

Anabel Sánchez busca abrirse paso en el mundo de la moda.

Anabel Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anabel Sánchez es una joven de 18 años que vive junto a su familia en el barrio de San Agustín, de San Francisco Solano y hoy por hoy, su sueño es ser una modelo y llegar las tapas de revistas.

Pero lejos de solo vivir el sueño, Anabel Sánchez prefiere convertir el sueño en realidad y en los últimos días, un video suyo se volvió viral en Tik Tok llevándose el apoyo de figuras reconocidas del ambiente.

Anabel Sánchez. (Fuente: Instagram).

La revista Vogue, una de las más respetadas en el mundo de la moda, lanzó una convocatoria para nuevas modelos, donde las seleccionadas podrán participar del Vogue Open Casting Class de 2023 y ser parte de una sesión de fotos que se publicarán en las ediciones de otoño.

Atenta a la oportunidad, Anabel Sánchez grabó su video con el fin de convertirse en una de ellas y la publicación en Tik Tok logró un millón y medio de reproducciones, incluyendo un reposteo de María Becerra.

Anabel Sánchez. (Fuente: Instagram).

En dialogo con Infobae, la joven comentó que “me mandé de una, aunque al principio tuve un poco de miedo. Me dije ¿quién me va a ver? Y lo envié cuando apenas faltaban dos días para el final de la convocatoria”. Sin embargo, fueron muchos los que la vieron y al convertirse en viral, su historia no tardó en salir a la luz.

Anabel Sánchez. (Fuente: Instagram).

Pasado y futuro

Siendo oriunda del barrio de Solano, Anabel Sánchez mandó un video a la revista Vogue donde se la puede escuchar hablando en ingles. En ese sentido, contó que lo aprendió de manera autodidacta y de u tiempo a esta parte, buscando hacer su sueño realidad, realiza sus propias producciones de fotos que comparte por redes sociales.

Anabel Sánchez. (Fuente: Instagram).

Además, Anabel Sánchez también cuenta con el apoyo de toda una familia que la acompaña y en la que se sostiene a cada paso. Como parte de sus entrevistas, la joven fue revelando detalles de lo que le tocó vivir no hace muchos años.

En el seno de una familia humilde, la relación con su padre violento los marcó a todos. Pero antes de que la pandemia se haga presente en el mundo lograron echarlo de su casa con el apoyo de todos los vecinos.

Anabel Sánchez. (Fuente: Instagram).

Hoy, a tres años de ese difícil episodio que les cambió la vida, Anabel Sánchez se muestra totalmente renovada y disfrutando de un presente inmejorable. Su Instagram logró llegar a los 70 mil seguidores, su nombre aparece en todos los medios de comunicación y mientras tanto, espera la respuesta de Vogue para llegar al mundo de la moda.

(Fuente: Crónica TV).