Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

A pocas semanas de convertirse en padre, Alex Caniggia reveló lo que opina sobre el casamiento

Descubre la sorprendente razon por la que Alex Caniggia no quiere casarse.

Alex Caniggia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su programa Los Desconocidos de Siempre, Alex Caniggia hizo una confesión al aire y sorprendió a todos asegurando que no quiere casarse con su pareja Melody Luz, quien está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: A24)

La confesión surgió en pleno programa, luego de que Axel Caniggia presentara a Celeste Muriega como invitada al ciclo y le preguntara por su presente personal. “Celes, ¿cómo estás?”, comenzó el conductor. “Bien, muy bien. Con un presente muy bello. Estoy a punto de casarme. ¡Podés creerlo!”, contestó ella.

Con mucha picardía, la invitada apuró al conductor para que se case con Melody Luz, la madre de su futuro hijo. Y vos, ¿para cuándo?", quiso saber Celeste.

Alex y Celeste en Los Desconocidos de Siempre. (Fuente: El Trece)

Allí, Alex Caniggia sorprendió a todos con su respuesta: “Yo no me voy a casar”. Pese a la seguridad del conductor, Celeste no pudo quedarse callada y le repreguntó lo siguiente “¿No? Pero viene el baby”.

“Sí, viene el baby, pero casamiento no. Porque viste que los casamientos son como… No quiero decirte nada, pero…” respondió Alex

Luego de su respuesta, Alex guardó silencio, pero hizo referencia a que considera que es una mufa y podría traer mala suerte. A pesar de ello, aunque no tenga planes de casarse, el hijo de Mariana Nannis muestra un gran amor por la bailarina y futura madre de su hijo.

Alex y Melody. (Fuente: Instagram)

Melody y el baile

Melody Luz y Axel Caniggia se conocieron en la primera edición del Hotel de los Famosos y desde ese momento comenzaron una historia de amor.

La pareja hoy se encuentra esperando el nacimiento de su primer hijo Vincenzo y, mientras pasan los días, comparten sus actividades diarias por redes sociales. En el caso de Melody, ella comparte sus videos bailando con leyendas como “Estado de salud: perreando hasta que no pueda más” o “Una que deja de dar clases y no puede quedarse quieta”.

Melody bailando. (Fuente: Instagram @melodyluz)

La bailarina recibió muchas críticas por seguir bailando embarazada, pero se defendió ante ellas y demostró que lo seguirá haciendo hasta que llegue el momento de dar a luz.