Miércoles 15 de Noviembre 2023
CHRIS PRATT

La reacción de Chris Pratt cuando recibió la remera trucha de la Selección Argentina

El actor Chris Pratt se ha declardo fan de Argentina y un amante del Dulce de Leche.

Chris Pratt. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, en el marco de la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 protagonizada por Chris Pratt, la periodista Sofía Martínez tuvo la oportunidad de entrevistar al galán de Marvel y darle algunos regalos en medio de la charla. 

Es sabido por muchos fans del actor internacional, que Chris Pratt es un amante de la cultura argentina. Desde que probó por primera vez el Dulce de Leche, se ha convertido en su postre favorito. 

Chris Pratt: (Fuente: Instagram).

En un match perfecto de números, Sofía Martínez le llevó al actor, entre sus regalos, una remera de la Selección Argentina con las tres estrellas. Hasta ahí todo bien, lo llamativo de este souvenir es que la remera no es la original, es una réplica trucha con un estampado de tinta o vinilo. 

Antes de que Argentina fuera campeón del mundo, varios videos de Chris se hicieron virales por el apoyo que el actor de Hollywood le dio a la Sacaloneta. En estos videos, la estrella cantaba “Muchachos” el nuevo himno de la hinchada oficial argentina. 

Chris Pratt: (Fuente: Twitter).
Chris Pratt: (Fuente: Twitter).

Ante el regalo de Sofía Martínez, Chris Pratt no puso ningún reparo en si era una Adidas original o no y se la puso de inmediato y empezó a comer Dulce de Leche.

“Estoy tan emocionado. Me voy a bajar todo el pote. Es tan bueno. ¡Oh, Dios mío!”, expresó el actor, quien no quiso convidar un poco a Sofía Martínez, periodista y novia de Diego Leuco. 

"No puede ser. ¡Campeones del mundo. Tres estrellas!"

Chris Pratt: (Fuente: Twitter).
 

Chris Pratt: (Fuente: Twitter).

Cuándo llega Guardianes de la Galaxia Disney Plus

El estreno de la tercera película de la saga de Marvel, Guardianes de la Galaxia se estrenó el pasado 4 de mayo en el país con una recaudación de más de 520 millones de dólares a nivel mundial.

Guardianes de la Galaxia. (Fuente: Instagram).

Para los cinéfilos y amantes del Universo Marvel y los que no, también, podrán revivir y ver esta película protagonizada por Crhis Pratt en Disney Plus, a partir del 21 ó 28 de mayo, según publicó el sitio web Esquire.