Domingo 19 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

El gesto del presidente del Barcelona que ilusiona a Lionel Messi

Luego de la consagración del equipo Blaugrana, Joan Laporta se refirió al posible regreso del astro argentino.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Barcelona se coronó campeón de La Liga luego del triunfo obtenido en su visita al Espanyol por 4-2. Los dirigidos por Xavi Hernández se quedaron con el derby y se alzaron con el título número 27 de su historia, el primero desde la salida de Lionel Messi

Joan Laport (Fuente: Instagram)

Luego del triunfo y en medio de los festejos, el presidente del club catalán, Joan Laporta, se refirió al posible regreso del rosarino al club de toda su vida. El mensaje de Laporta fue claro y generó ilusión en todos los “culé”. En diálogo con el stream de “Jijantes”, la máxima autoridad del club Blaugrana aseguró que: “Haremos todo lo posible para traer a Messi de vuelta a Barcelona”.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

El próximo 30 de junio, el contrato entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain llegará a su fin. Es prácticamente un hecho que el rosarino no continuará en el equipo de la capital francesa. El sábado, en el encuentro que el PSG venció al Ajaccio por 5 a 0, el capitán de la Selección Argentina volvió a ser abucheado por los seguidores del equipo que conduce Christophe Galtier. La relación entre la afición del PSG y el ídolo argentino parece no tener vuelta atrás. Lo mismo ocurre con la dirigencia, luego de la sanción recibida por Lionel Messi luego del viaje a Arabia Saudita, algo se rompió entre el rosarino y los dueños del poderoso equipo francés.  

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Con todas las cartas sobre la mesa, el Barcelona parece ser el destino lógico e inevitable para el argentino. Sin embargo, para concretar el sueño de repatriar a Lionel Messi, el club catalán debe acomodar sus números bajando la masa salarial según las normas del Fair Play Financiero que exige La Liga. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Joan Laporta, junto a su equipo de trabajo, intentará por todos los medios acomodar los números para que Lionel Messi, tenga un nuevo capítulo con la casaca del Barcelona. 

 

El pedido de Pep Guardiola

 

El nombre de Lionel Messi suena una y otra vez en el mundo Barcelona, el propio Pep Guardiola pidió en una entrevista con ESPN por el regreso del rosarino: "Solo espero que un día, yo soy socio del Barcelona tengo mis dos sitios, solo espero que un día le podamos despedir como se merece. Ha sido el más grande jugador de todos los tiempos. Ha sido un boom lo que ha sido el Barcelona y no habría sido posible sin él".

Pep Guardiola (Fuente: Instagram)

Además, el actual entrenador del Manchester City agregó: "Espero ese día de poder ir a mi sitio, poder levantarme, aplaudirlo y despedirlo como Leo se merece".