Jueves 16 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Carmen Barbieri lapidó a Yanina Latorre

Carmen Barbieri se involucró con un exabrupto en la pelea de Yanina Latorre y Estefi Berardi.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a sus reveladoras informaciones y sus opiniones sin filtros, en el tiempo que lleva inserta en los medios de comunicación, Yanina Latorre se ganó muchos amigos, pero también muchos enemigos.

Sin embargo, la guerra que se ha desatado en el último tiempo entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, hace que muchas figuras del ambiente marquen su postura a favor o en contra de las panelistas de “LAM”, siendo Carmen Barbieri una de las últimas en meterse de lleno en este escándalo.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Es que si bien se trata de una pelea que ya tiene varios capítulos, en los últimos días la esposa de Diego Latorre y la influencer volvieron a protagonizar un fuerte cruce al aire que incomodó a todos, incluso, al conductor del ciclo Ángel de Brito.

Entonces, como Estefi dijo ser víctima de maltrato por parte de su compañera y la culpó por la desvinculación de varias panelistas del programa, Carmen Barbieri decidió involucrarse en el conflicto y utilizó un fuerte exabrupto para brindarle un consejo a Estefi Berardi.

Carmen Barbieri. (Fuente: CiudadMagazine).

“Mandala a la mierda, ¿viste? Que se vaya a cagar.”

Inmediatamente, Estefi, quien también oficia de panelista en el ciclo de Ciudad Magazine, se sorprendió por los dichos de la conductora y solo atinó a reírse, al igual que su compañero Pampito Perelló Aciar.

“Mandarla a la mierda es una forma de decir mía.”

Estefi Berardi y Yanina Latorre. (Fuente: AméricaTv).

Si bien Carmen después aclaró que las palabras que utilizó son propias de su manera de expresarse, le recomendó a Estefi limar asperezas con Yanina detrás de cámaras y hasta se tomó unos minutos para recordar su pelea con Moria Casán, la cual se terminó por resolver gracias a la intervención de la justicia.

Estefi Berardi después de su cruce con Yanina Latorre "Nunca contesté su maltrato pero me cansó". (Fuente: Youtube).

Sin piedad

Atenta al fuerte revuelo que se desató tras la fuerte discusión del último viernes, Yanina utilizó las “stories” de su Instagram para contraatacar a Estefi, quien desde su perfil dijo sentirse maltratada por Latorre y metió a De Brito por no defenderla.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

En el extenso descargo que realizó Yanina Latorre tildó de “mala compañera” y “mentirosa” a Estefi Berardi y además enumeró una serie de episodios en los que la joven panelista lanzó información errónea y nunca se hizo cargo, ya que, según sus propias palabras, siempre buscó la manera de victimizarse. Una pelea que no vislumbra final.