Sábado 18 de Noviembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz dejó ver la evolución de su embarazo en los festejos de cumpleaños

La influencer celebró sus 26 años rodeada de todos sus afectos y con su hijo a días de nacer.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su participación en “El Hotel de los famosos”, edición 2022, le cambió la vida por completo a Melody Luz. No sólo adquirió una mayor relevancia en los medios, sino que allí conoció al mediático Alex Caniggia, con quien ha formado un sólido vínculo y están a días de convertirse en padres primerizos.

A días del nacimiento del bebé, Melody Luz aprovechó para celebrar sus 26 años con una ceremonia íntima, destinada para sus familiares y seres queridos más cercanos. Además de la presencia de Alex, su hermana Charlotte Caniggia también dijo presente en la cena que disfrutaron.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).

Felices, muy felices 26 para mí” escribió la influencer y bailarina en su cuenta de Instagram, compartiendo además un pequeño carrete de fotos exhibiendo su vientre a pocos días de la llegada de su primer hijo. Su posteo rápidamente superó los 50 mil “me gusta” y se llenó de saludos de cumpleaños.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).

Noelia Marzol le escribió a su amiga: “Hermosa”, en clara alusión a su panza con el parto a la vuelta de la esquina. Walter Queijeiro, ex compañero en “El Hotel de los Famosos”, le deseó un feliz cumpleaños y adjuntó un divertido video de su estadía en el reality. “Feliz cumple reina” escribió por su parte Camila Cavallo.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).

¿Por qué no se casarán?

Las polémicas y estruendosas declaraciones de Alex Caniggia nunca pasan desapercibidas y siempre generan el efecto que busca el mediático: replicarse en todos los portales y redes sociales. En este caso fue consultado sobre un posible casamiento con su pareja, Melody Luz, y fue terminante con su respuesta.

"Yo no me voy a casar. Viene el baby pero casamiento no. Porque viste que los casamientos son como, no quiero decir nada, mufas" expresó el conductor de "Los desconocidos de siempre” ante la consulta de una curiosa Celeste Muriega.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).

Con las velas sopladas y deseos pedidos por los 26 años, ahora Melody Luz y Alex Caniggia aguardarán con muchas ansias a mediados de año, entre mayo y junio, el nacimiento de Vincenzo, como decidieron nombrar al pequeño en camino.