Sábado 18 de Noviembre 2023
ESTEFI BERARDI

Tras su discusión al aire, Estefi Berardi expuso las contradicciones de Yanina Latorre

La panelista utilizó sus redes sociales para continuar con su interminable disputa.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay un enfrentamiento que reina en LAM, programa de espectáculos emitido por América TV, es el de Estefi Berardi y Yanina Latorre. Las “angelitas” se vienen lanzando dardos venenosos desde hace un tiempo, y a cada una de sus discusiones las continúan mediante sus redes sociales.

El último debate de LAM se centró sobre la evolución de la salud de Jorge Rial, pero rápidamente se cambió de tema y la discusión entre Estefi Berardi y Yanina Latorre, una vez más, fue el centro de escena. Pero sin dudas lo que más ha sobresalido fue el video que compartió la joven panelista en su Instagram.

Estefi Berardi - Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

"Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Me das pena, pobrecita me das pena” expresó Yanina Latorre hacia su colega luego de revelar que Jorge Rial regresaría a la televisión en un lapso de 15 días, asegurando que su información es completamente errónea.

Estefi Berardi - Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

Y la feroz respuesta de Estefi Berardi no se hizo esperar, contraatacando fuertemente: “Sos misógina y tenés problemas con las mujeres” apuntó. Para luego comparar los malos tratos que recibe diariamente, con lo ocurrido con la China Suárez: “Sos agresiva y cuando das una información te gusta destruir al otro”.

Estefi Berardi - Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

La discusión siguió en redes

¿Lo que ocurre en el trabajo, queda en el trabajo? Al parecer no, ya que Estefi Berardi, unas horas luego de que finalice la edición de LAM, compartió a través de su cuenta de Instagram un video realizado por fanáticos de la China Suárez, donde compilan declaraciones, y algunas contradicciones, de Yanina Latorre.

“¿Quién sos vos para hablar así de las mujeres?” expresa Yanina en un pequeño fragmento del video, y acto seguido tiene palabras insultantes hacia la China Suárez. La idea del video compartido por la panelista de LAM y “Mañanísima” es exponer algunas de las contradicciones de su compañera que tanto niega al aire.   

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

La mesa está servida para Yanina Latorre, quien además de recibir una fuerte respuesta en vivo en el programa, también han posteado un video en su contra, compartido por la propia Estefi Berardi. Resta conocer si la experimentada panelista responde a través de sus redes o espera al lunes para el cara a cara con su colega. El clima en LAM está más tenso que nunca.