Martes 14 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Estos son los 2 rumores de romance que le asignan a Juana Viale esta semana

Juana Viale ante nuevos rumores de romance.

Juana Viale. (Foto: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios del 2023 la separación de Juana Viale resonó fuerte en los medios de espectáculos y poco faltó para que aparezcan los primeros rumores de romance.

Entre ellos, uno de los hombres que se lo vinculó a Juana Viale fue el empresario Mauricio Filiberti, un íntimo amigo de su abuela y toda la familia el cual tiene 72 años.

Juana Viale. (Foto: Instagram).

Quien abordó el tema fue el periodista Juan Etchegoyen desde su ciclo Mitre Live que se trasmite por las redes sociales de la radio. Ante la noticia, él tuvo un dialogo con Pochi de la cuenta de Instagram Gossipieame que brindó más información al respecto.

En ese sentido, la influencer agregó que “es una persona muy amiga de Mirtha y de Marcela Tinayre, eso está súper chequeado y confirmado, pero por otro lado me había llegado que ella estaba saliendo con uno de sus hijos

Juana Viale. (Foto: Instagram).

Desconcertada

Pese a ello, Pochi buscó indagar más en esta historia y manifestó que se contacto con gente cercana a la familia y le aseguraron que había algo entre Juana Viale y Filiberti. “Me dicen que en reuniones familiares se los ve de la mano a Mauricio y a Juana” dijo.

Juana Viale y Mauricio Filiberti. (Foto: Twitter).

No obstante, la cosa no esta el todo clara dado que desde le entrono de Juana Viale le comentaron que “no es un vínculo exclusivo porque ella habría viajado a Europa y él habría ido a reuniones familiares con otras señoritas" según expresó Pochi.

(Fuente: Radio Mitre).

Doble candidato

Pero por otro lado, ahora salió un nuevo rumor donde la vinculan a un reconocido un compositor suizo uruguayo que hoy se encuentra radicado en Barcelona.

Juana Viale. (Foto: Instagram).

Luego de su paso por la televisión Argentina a fines del 2022 como conductora de los almuerzos de Mirtha Legrand, este año encuentra a Juana Viale retomando su carrera de actriz y haciendo teatro en España.

El caso es que la obra que llevan adelante está dirigida por Rodrigo G. Pahlen con quien le atribuyen un supuesto romance. La información fue develada en el programa Gossip (NET TV) por Anamá Ferreira quien hace las veces de panelista.

Rodrigo G. Pahlen. (Foto: Instagram).

En ese sentido,  la brasileña sostuvo que “los vieron chichoneando en un restaurante de la Gran Vía” dando a entender que entre Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen había algo más que una simple relación laboral.