Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Estos son los 8 increíbles looks que Nicole Neumann lució en su viaje a Río de Janeiro

Nicole Neumann eligió el país vecino para conectar con la paz y desconectar con el caos mediático que la rodea en Buenos Aires.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann llegó a Río de Janeiro, Brasil, esta semana y desde que arribó al vecino país, no ha hecho otra cosa más que lucir su delineada figura con increíbles y variados looks.

Con el ánimo de “conectar para desconectar”, la modelo Nicole Neumann disfruta de su tiempo de relax con hermosas postales de sus primeros días de playa. Para la vuestra inicial, tenemos estos dos looks divinos de contraste.  

A la izquierda tenemos un Jumsuit Cut Out negro y a la drecha una malla enteriza blanca con cinto artesanal combinado con una pareao a tono con bordados dorados en mangas, ruedo y cuello. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

En línea de vestidos, Nicole nos muestra dos opciones opuestas en sus estilos, pero con nivel de comodidad y vanguardia inigualable.

Por un lado tenemos un vestido midi de mangas sisas y cuello en V, en color verde esmeralda confeccionado en una tela satinada. Este look, combinado con las sandalias negras de cuero con tachas metálicas, marcan tendencia

En segundo lugar está este vestido holgado en tela transparente con apliques dorados, perfecto para la playa. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

La modelo enseña cómo es que se debe llevar los bikinis con vestidos largos. En la derecha muestra su diseño de dos piezas en color brown con un maxi vestido estampado con strass blancas en el frente alto y largos cordones para sujetar y anudar el vestido.

El segundo look está compuesto por un set de vestido de baño verde oliva de tejido en punto, un vestido en popelín con mangas y ruedo de corte victoriano en color terracota pálido. Este look se combinó con un delicado pañuelo en la cabeza como accesorio clave.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Los look de Nicole Neumann que estaban esperando

Para completar el set de los 8 vestidos que la modelo luce en sus primeros días en Río de Janeiro, tenemos estos dos elegantes vestidos de baño únicos en su clase. 

Ambos en color negro, con bombacha vedetina, son un furor en tre las mujeres más chic y sofisticadas. “¿Quien no ama la playa? Ojo , ya les conté que también amo el otoño. Pero una escapadita al mar no viene nada mal”, agregó la modelo. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann presentó su vestido negro Cut Out con un corazón blanco como aplique para el top y en segunda opción, un bikini con top bando con lentejuelas azabahes.