Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando asistieron al evento homenaje por Blanca Vicuña

La familia dijo presente en la emotiva ceremonia destinada a la hija de Pampita.

Barby Franco, Sarah y Burlando. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 15 de mayo Blanca, hija de Pampita y Benjamín Vicuña, cumpliría 17 años. Y sus padres, a modo de recuerdo y homenaje, nombraron una plaza en su honor. Sus familiares y amigos dijeron presente, con Barby Franco, Fernando Burlando y la pequeña Sarah siendo parte de la ceremonia.

En Don Torcuato el nombre de Blanca Vicuña quedará inmortalizado en una plaza de la zona. El emotivo evento fue compartido en las redes sociales de los presentes y Barby Franco compartió varias postales de una tarde diferente.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

“Feliz cumple Blanca, gracias. Sarah” escribieron la modelo y el abogado en uno de los globos blancos que dejaron volar libremente. La ex azafata es una de las grandes amigas de Pampita, por lo que no podía faltar para este sentido homenaje.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Y no sólo asistió Barby Franco, también se hizo un lugar en su atareada agenda el mediático Fernando Burlando, quien declaró: “Mandarle un gran cariño a toda la gente de Crucijuegos, están haciendo algo muy importante que tiene que ver con la niñez”. Por el lado de su enamorada también posteó un emotivo mensaje: “Con tu luz, aquí jugamos”.

Pampita. Fuente: (Instagram).

¿Qué dijo Pampita?

Fue una gran emoción llevar adelante este homenaje, pero emoción linda. La sonrisa de Pampita estuvo presente en todo momento, agradeciendo a todos sus seres queridos por acompañarla en un evento tan importante como el realizado en Don Torcuato. “Vivir este día con alegría, así lo quisimos vivir nosotros” se sinceró la modelo.

Benjamín Vicuña también ha decidido inmortalizar el nombre de Blanca, pero a través de un libro (dentro de los 3 más vendidos del país). Pampita fue consultada al respecto y celebró también su homenaje. “Siempre es un recuerdo muy lindo y lo queremos vivir así” completó para las cámaras de “Intrusos”.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Desde la aparición mediática de Barby Franco en la televisión, ha formado rápidamente un gran vínculo con Pampita. Y como una de sus mayores amigas del medio no podía faltar a un homenaje tan importante como el realizado a Blanca Vicuña, en donde reinó un clima emotivo, de alegría, familiar y de mucha contención.