Miércoles 15 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri se emocionó con las nuevas declaraciones de Fede Bal

Las contundentes palabras de Fede Bal.

Fede Bal. Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal arrancó este 2023 con uno de los escándalos mediáticos más resonantes de los últimos tiempos. Es que, durante su temporada de trabajo en Carlos Paz, se separó de su novia Sofía Aldrey, luego de que ella descubriera sus infidelidades. Ahora, que ya pasó agua por debajo del puente, el actor se animó a visitar un estudio de televisión para contar cómo sigue su vida.

De visita por el programa “Noche al Dente” por “América”, Fede Bal no solo habló de su pasado tormentoso en el amor, sino que también se animó a hacer declaraciones súper profundas referidas a su madre Carmen Barbieri, las cuales lograron emocionarla hasta las lágrimas.

Fede Bal. Fer Dente. (Fuente: Instagram).

“Es la mejor mamá que me puede tocar en la historia, pero cuando me preguntan sobre ella, es la mejor mujer del mundo. Y si alguien quiere decir que tengo un complejo de Edipo, puede decirlo. Es una artista de la hostia, es una compañera increíble”, aseguró el conductor de “Resto del mundo” en diálogo con Fer Dente.

Luego de dejar en claro el gran amor que siente por la actriz, y luego de enumerar todas sus cualidades, el ex de Barbie Vélez lanzó una frase que no pasó desapercibida. “Ojalá el día de mañana me cruce a una mujer, tenga una mujer, como ella”, expresó sobre lo que esperaba de una futura pareja.

Fede Bal. Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).

Por último, resaltó que Carmen Barbieri era admirable por haber acompañado a su padre en los peores momentos de su vida, incluso estando separados. Estas últimas palabras, conmovieron a la artista.

La emoción de Carmen

En la última edición de “Mañanísima”, le mostraron a su conductora Carmen Barbieri, un compacto de las palabras de su hijo, que la hicieron llorar de emoción.

Carmen Barbieri. (Fuente: Mañanísima).

“Me emociona las cosas lindas que dice. Y saben que no me las dice a mí. Sí me dice ‘te amo’, “te adoro, vieja’, ‘sos lo más’, pero no es lo mismo. Todas las cosas lindas que dijo, nunca me las dijo en la cara a mí. Ayer en la cama lloraba sola”, se sinceró, conmovida sobre los dichos de Fede Bal.