Lunes 13 de Noviembre 2023
MANU URCERA

Ramiro Roda, el hincha agredido por Manu Urcera contó su versión de los hechos

Ramiro Roda brindó detalles de su altercado con Manu Urcera.

Manu Urcera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días atrás Manu Urcera se vio involucrado en un verdadero escándalo luego de que trascendiera que llegó a las manos con un fanático suyo.

La noticia fue revelada por Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) dado que Manu Urcera ha tomado protagonismo en el mundo de la farándula a raíz de su noviazgo con Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Pero en este caso, lejos de los preparativos de la boda que se esperan para fin de año entre el piloto y la modelo, su nombre se vio envuelto en lamentable hecho con un fanático.

Teniendo en cuenta su carrera profesional y siendo el último campeón del Turismo Carretera con Torino, Manu Urcera suele sacarse fotos con sus seguidores en cualquier evento público al que asiste.

Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Pero según lo que detalló Mariana Brey, en este caso se topó no solo con un hinca de Torino sino también con un simpatizante de Vélez que le hizo un chiste acerca de Fabián Cubero que no le cayó para nada bien al piloto.

Ante el hecho, los rumores daban cuenta de que Manu Urcera había agredido a esta persona por el comentario y, en la búsqueda de llegar a las fuentes, la victima salió a contar su versión de los hechos en el programa de El Trece.

Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Salió mal

“Yo soy hincha de Vélez Sarsfield y de Cubero y jamás le faltaría el respeto. Le pregunté si iba a ir a la despedida de Cubero y salió mal” comenzó diciendo Ramiro Roda, explicando las causas del altercado con Urcera y mostrando su arrepentimiento.

Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Luego, relató que Manu Urcera terminó pegándole detallando las lesiones que sufrió al respecto. “Me golpeé con una alcantarilla. Yo estoy teniendo muchos problemas laborales ahora y no soy una persona problemática. Yo tenía una prótesis y perdí parte de la dentadura. Según mis amigos perdí el conocimiento” agregó.