Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann enamoró a todos con sus postales desde las playas de Brasil

La modelo disfruta unos días de descanso con los looks más elogiados.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la desgastante organización de la boda del año, Nicole Neumann y su prometido Manu Urcera realizaron un viaje exprés para disfrutar de las costas de Brasil. Además de disfrutar cenas románticas, la modelo lució los looks de playa más destacados.  

El escándalo que protagonizó Manu Urcera, luego de una supuesta agresión en el autódromo de Concepción del Uruguay, habría sido otro desencadenante para realizar una breve escapada al país vecino. Y la infaltable compañía de Nicole Neumann se robó todas las miradas.  

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Sus looks más destacados

Atrás quedaron por unos días los compromisos laborales de cada uno, la modelo desempeñándose como jurado en “Los 8 escalones” mientras que el piloto abandonó su entrenamiento por una semana para relajarse luego de un atareado comienzo de año.  

Y no faltaron los tan elogiados looks de Nicole Neumann, quien deleitó a sus millones de seguidores con looks de playa muy variados. El primero de ellos se trata de una camisola blanca, que finaliza con flecos y volados. Un pañuelo de la misma tonalidad rosada completó su primer outfit.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Para disfrutar de la playa, el traje de baño elegido por la modelo y jurado también fue bien recibido en su posteo en Instagram. Su bikini en color negro realzó su belleza al natural, con un paisaje soñado completando la instantánea. Un corazón blanco en medio en la parte de arriba de su traje de baño fue el toque distintivo.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Pero no todo fue cenas y disfrutar de la playa, Nicole Neumann y Manu Urcera también aprovecharon su breve estadía en Brasil para ejercitarse. Mientras el piloto trotaba, a su lado la modelo lo acompañó en bicicleta, luciendo un short deportivo, combinado con un top en color azul.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Estos pequeños viajes son parte de los preparativos de la boda, pactada para el 8 de diciembre. Nicole Neumann ya había expresado que unas semanas antes de dar el “sí, quiero” realizarían otra escapada romántica para descansar un poco la cabeza luego de un atareado 2023 que finalizará con uno de los eventos más importantes del año.