Lunes 20 de Noviembre 2023
PAMPITO

El fuerte cruce de Pampito con Tamara Pettinato

Los panelistas se lanzaron munición pesada desde sus respectivos programas.

Pampito. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de la entrevista que le realizaron a Romina Uhrig en el programa “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri, se desató este inesperado cruce con fuertes declaraciones de por medio. Tamara Pettinato, panelista de Bendita TV, apuntó contra el periodista Pampito y lo acusó de “mentiroso”.

El comentario de Tamara Pettinato, también destinado a Estefi Berardi, no pasó desapercibido para Pampito, quien se tomó un momento del programa emitido por Ciudad Magazine para su fuerte descargo, y no escatimó en dardos venenosos para su colega.

Pampito - Tamara Pettinato. Fuente: (Twitter).

La fuerte respuesta de Pampito

“¿Quién es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!” comenzó su descargo el periodista de “Mañanísima” luego de que lo acusen, junto a Estefi, de que “son malísimos y no tienen problemas en mentir, en decir que dijiste algo que tal vez no”.

Pampito y Estefi Berardi. Fuente: (Twitter).

Lejos de dejar pasar por alto las declaraciones de Tamara, panelista de televisión y radio, Pampito dio a conocer distintos pormenores en los trabajos de su colega y su falta de responsabilidad en los proyectos laborales.

Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada” denunció el periodista.

Mañanísima. Fuente: (Twitter).

Estefi Berardi también es parte importante de “Mañanísima” y de ninguna manera iba a dejar pasar las declaraciones de Tamara hacia su contra. Entre medio del descargo de Pampito, la panelista agregó: “Es maleducada, irrespetuosa y tiene malos modales”.

Para dar por concluida su feroz respuesta, el periodista de espectáculos la comparó con Sofía Gala, hija de Moria Casán, y reparó en que “se quiere hacer la cool y no le sale”.

Fuente: (Twitter).

El descargo de Pampito y Estefi Berardi está sobre la mesa, ahora es momento de esperar la respuesta de Tamara Pettinato. Es un hecho que en “Bendita TV” mostrarán un informe sobre cada una de las declaraciones de los integrantes de “Mañanísima” y resta conocer si la panelista redobla la apuesta o decide calmar las aguas y no emitir opinión alguna.