Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

La increíble reacción de Carlos Alcaraz al conocer a Lionel Messi

El murciano no pudo ocultar su sorpresa al divisar al astro argentino mientras daba una entrevista.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En París se realizó la entrega de los premios “Laureus” donde Lionel Messi fue galardonado como el “Mejor deportista del mundo”. El futbolista del Paris Saint Germain fue la gran figura de la noche, recibió el cariño y el apoyo de todos los presentes, entre ellos, uno muy especial. 

Lionel Messi y Carlos Alcaraz (Fuente: Instagram)

El tenista español Carlos Alcaraz protagonizó uno de los hechos más relevantes de la noche al no poder ocultar su sorpresa al ver al capitán de la Selección Argentina. Lionel Messi se sacaba fotos junto a su mujer cuando Alcaraz, quien se encontraba brindando una entrevista, no pudo evitar girar su cabeza ante el alboroto de los presentes. Al divisar a la “Pulga”, toda la atención del tenista de 20 años se posó sobre el argentino. 

Carlos Alcaraz (Fuente: Instagram)

Nunca me he encontrado con él antes, es impresionante verlo aquí. Tenerlo a metros de mí es una locura, honestamente” sentenció el ganador del premio “Laureus” a la Revelación de la temporada. La cronista que lo entrevistaba, al detectar que la atención del murciano estaba puesta en Lionel Messi le preguntó: “¿No te gustaría estrecharle la mano?” a lo que el número dos del ranking ATP contestó: “Me encantaría!”.

Lionel Messi y Carlos Alcaraz (Fuente: Instagram)

Lionel Messi se acercó y saludó al español que no podía ocultar su asombro. El rosarino, acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, se detuvo unos instantes e intercambió unas palabras con el reciente ganador del Masters 1000 de Madrid. 

Carlos Alcaraz cortó una nota en vivo para saludar a su ídolo, Lionel Messi (Fuente: ElTrece)

 

La emoción de Lionel 

 

Durante la premiación, Lionel Messi no pudo ocultar la emoción al escuchar el discurso de Hugo Porta, histórico referente de Los Pumas y actual presidente de la Fundación Laureus: “Sos mucho más que un jugador de fútbol. Hoy todos los chicos que quieren ser jugadores de fútbol quieren ser Messi. La academia te eligió para darte el premio no solo por lo que haces dentro de la cancha, sino por lo que hace afuera de la cancha. Por la persona que sos, por tu humildad, por tu manera de liderar, por el ejemplo que das, por el apego a tu familia. Yo lo veo cada vez que trabajo con la fundación Laureus en la Argentina, con los chicos que no tienen oportunidades, la admiración que te tienen. Te quieren todos, te queremos todos. Tuve la oportunidad de conocer a Mandela. Mandela y vos tienen muchas cosas en común. Muchas habilidades de él, las tenés vos. Tu manera de liderar, tu manera de inspirar. Si Mandela estuviera aquí, te daría un abrazo. Te lo voy a dar yo en nombre de él. Te felicito”.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)