Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Magnolia Vicuña enterneció a todos con una muestra de amor para la China Suárez

La China Suárez provocó una ola de corazones rojos al mostrar el dulce gesto que tuvo su pequeña.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez es una mamá completamente orgullosa de sus tres hijos. Algo que queda a las claras en cada una de las fotografías y videos que comparte de sus pequeños durante el día a día.

Sin embargo, los seguidores de la actriz volvieron a sorprenderse con las dulces muestras de cariño que recibe la China Suárez de sus hijos, pero en esta ocasión fue Magnolia quien enterneció por completo la plataforma.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Sucede que, como cada día, la actriz regresó a su hogar después de cumplir con su agenda de compromisos laborales y allí recibió una tierna sorpresa de parte de la hija mayor que tiene en común con Benjamín Vicuña.

En las imágenes que la cantante subió a sus “stories” de Instagram se puede apreciar que la niña de 5 años esperó a su mamá con un plato repleto de “croquetitas” que preparó con sus propias manos para complacer a su progenitora.

“Así me reciben cuando vuelvo de trabajar.”

Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente, el corazón de la modelo se derritió por completo ante tanta dulzura, motivo por el cual decidió compartir la escena con sus 6,2 millones de seguidores, quienes solo pudieron responder con múltiples corazones rojos.

Al mismo tiempo, fue también una situación sumamente graciosa, ya que luego de sorprender a su mamá con esta deliciosa sorpresa, la pequeña Magnolia no dudó en hacerle una pregunta que provocó la risa inmediata de la China.

Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).

“¿Puedo comer?”

Al parecer, la pequeña estaba desesperada por probar uno de los bocadillos que con tanto amor preparó para su mamá y solo estaba esperando su aprobación para ponerle aderezo a las croquetas y proceder a degustarlas.

(Fuente: Instagram).

Una escena tan dulce que conmovió profundamente a los usuarios y que sin lugar a dudas deja a las claras el amor que reina en el hogar que construyó la actriz junto a sus tres pequeños; Rufina, Magnolia y Amancio.

Mensajes de amor

En medio de los rumores de crisis y separación con Rusherking, con quien grabó el videoclip de “Hipnotizados”, la China decidió mantenerse en silencio, o por lo menos hasta ahora. Sucede que desde sus redes la actriz publicó una serie de fotografías con contundentes mensajes de amor, que dejan entrever su situación actual.

(Fuente: Instagram).

Entre las postales que subió la China Suárez, se puede ver una que dice “tengo tanto amor que no tengo miedo”, siendo un misterioso mensaje que llamó la atención de sus fanáticos, quienes todavía se preguntan si continúa en pareja, o no, con el famoso rapero.