La felicidad que Tamara Bella demostraba hace algunos meses atrás luego de su casamiento con Pablo Vázquez Kunz parece haber quedado muy lejos del presente que le toca transitar.
Lo cierto es que en la actualidad Tamara Bella viene viviendo uno de los perores momentos de su vida y a modo de catarsis, utiliza las redes sociales para compartir sus sentimientos con los seguidores.
Sobre el final del 2022, la separación de la pareja estalló en los medios con el aditivo de que juntos habían pasado por el altar a mediados de año.
Pero el mismo amor que había florecido repentinamente, se extinguió igual de rápido y la relación se disolvió con un hijo por venir. A raíz de ello, Tamara salió por los medios contando su desesperación dado que se quedó sola y embarazada, cuando ya tenía todo previsto para convivir junto al padre de su próximo bebé.
Te podría interesar
“Necesito una prepaga y saber dónde voy a vivir, dónde voy a tener a mi hija. Tenía todo bastante planeado pero de la noche a la mañana se esfumó. Tengo que saber qué voy a hacer” contaba hace algunos meses atrás.
En medio de todo ese caos, ahora se sumó una nueva situación que sin dudas afectó a la conductora y con las ganas de descargarse, dejó un breve video en Instagram reflejando su situación actual.
Teléfono
Casi a modo de denuncia pública, Tamara salió a contar por redes que su expareja le dio de baja a la línea de teléfono, sobretodo sabiendo que está punto de dar a luz y viviendo lejos de la capital.
“Ruego que no me pase nada a la noche ni tenga que salir de urgencia con un embarazo tan avanzado” agregó Tamara Bella quien sin dudas, se encuentra atravesando una compleja situación tras su reciente separación.