Jueves 16 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

El inesperado anuncio de Floppy Tesouro: "Vamos con todo"

Con un despligue de amor, esfuerzo y amistad, Floppy Tesouro empezó un nuevo rumbo.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro incursionará en el mundo del streaming. La modelo e influencers armó junto con sus amigos un nuevo programa para llevar entretenimiento, diversión y mucho chimento, a millones de usuarios. 

La modelo, junto a su gran amigo y representante, Max Orlandi, Martina y Luli Di Pace, crearon “Toxics” y ya hicieron el primer piloto. Floppy Tesouro así hizo su gran anuncio en redes. 

"Toxics". (Fuente: Instagram).

“Listos para lo que se viene. Nada mejor que mezclar trabajo con placer entre amigos”.

Luego agregó una foto más en la que está con todo el equipo de producción: “Gran team, se viene Toxics, un programa hecho entre amigos con mucha risa y mucho amor”.

"Toxics". (Fuente: Instagram).
"Toxics". (Fuente: Instagram).

Floppy se mostró muy feliz y orgullosa de lo que lograron en tan poco tiempo. Los cuatro entrarán por primera vez al mundo del video streaming para estar a la altura de programas de éxito como “Todo puede pasar”, “Luzu TV” y “Biri, Biri”, entre otros más.  

"Toxics" es una idea original de Max Orlandi, la cual le nació y empezó a configurar hace 6 meses. “Yo soy de los que cree que cuando te pones algo en la cabeza, no hay forma de que no suceda. Si tu deseo es tan fuerte comienzas a solo actuar en torno a ello y a ese resultado”, añadió el RRPP.

"Toxics". (Fuente: Instagram).

Las botas de agua de Floppy Tesouro que son tendencia 

Las botas que Floppy lució para promocionar "Toxics" son de la colección del otoño-invierno del 2018 que la marca Chanel lanzó para esa temporada. Pero, aún siguen en tendencia por su elegancia y nivel de diseño. 

"Toxics". (Fuente: Instagram).

Las botas que usa Floppy Tesouro están hechas en caucho, fabricadas en color negro con puntas y bordes blancos y la marca Chanel a contratono.