Miércoles 15 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Las divertidas postales de Virginia Gallardo en su día de playa

Virginia Gallardo compartió un inolvidable día en compañía de alguien muy especial para su vida.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo hizo una tierna pero a la vez divertida publicación publicación desde la playa. La actriz y presentadora compartió una fecha muy importante junto a un ser realmente especial para su familia. 

La actriz Virginia Gallardo subió unas divertidas fotos a Instagram donde se deja ver en compañía de “Bochita” la mascota de la familia. La famosa le dio un lugar especial a su compañera de vida, en un lugar poco común. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

La famosa celebró junto a su mascota el Día Mundial de los Animales. La protagonista de este posteo fue “Bochita” una hermosa perrita que hace parte de la familia de Virginia. 

La modelo, bailarina y actriz viajó con toda su familia hasta Banco de Arena, Corrientes, lugar que usó como escenario perfecto para divertirse junto a todos los miembros de su cálido hogar. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

“Feliz día a nuestros incondicionales. Te amo mi bochita hermosa”.

Virginia se puso esta semana muy profunda y con palabras de Agustín Imperio, la famosa envió un alentador mensaje. 

“La inversión en uno mismo es la más rentable, pero es lenta. El error más caro es no saber esperar. La prisa es en realidad miedo, desconfianza en uno mismo”.

 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo se pasó con este look 

La famosa lució esta semana en “Socios del Espectáculo”, un increíble maxi vestido negro con estampados geométricos en fucsia. Un look pasadísimo que la hace ver como una de las mujeres más chic del momento. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Lista para salir al aire y enfrentar la temporada de frío, Virginia Gallardo se robó las miradas con su maxi vestido de cuello en V, mangas hasta los codos y botas color rosa.