Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

A poco de ser madre, Barby Franco dijo lo que todos suponíamos

La ex azafata sorprendió a sus seguidores con un particular deseo.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La maternidad cambia la vida por completo de los padres, en especial de los primerizos, pero no solo el quehacer diario sino también la forma de pensar. La llegada de Sarah, primera hija de Barby Franco junto a Fernando Burlando, le ha despertado su costado maternal y la modelo quiere ir por más.

Desde hace muchos años Barby Franco ha sido elegida por el público virtual (de todas las redes) como una de sus favoritas. Esto responde a su constante interacción con ellos y como relata en detalle sus rutinas diarias. Las últimas horas compartió un descargo que despertó alegría en sus fanáticos.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Sarah Burlando llegó a este mundo hace apenas 4 meses, pero a la modelo la invadió un episodio de nostalgia y luego de compartir varias postales de los primeros días de su beba escribió una fuerte reflexión al respecto.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Con ganas de tener otro. Me agarró melancolía” expresó Barby Franco, con una fotografía de la primera vez que tuvo en brazos a la pequeña Sarah. ¿Qué pensará al respecto Burlando? Quien recordemos ya tiene otras dos hijas con su pareja anterior.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

De la nostalgia al enojo

El nacimiento de Sarah le ha despertado a Barby Franco su costado maternal y protector, incluso a ella misma le gusta hacerse cargo de las compras de alimentos para toda la familia. Luego de tanto tiempo cuidando a la pequeña en sus primeros meses la ex azafata fue al supermercado y estalló.

Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré unas pocas cosas y no me alcanzó la plata de hecho” detalló en un posteo compartido para sus fieles seguidores de Instagram. La modelo tenía pensado comprar todos los ingredientes para hacer panchos, pero no llegó con el monto que había llevado al supermercado.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

En cuestión de pocas horas Barby Franco experimentó dos sentimientos muy fuertes y totalmente contrapuestos. Primero la nostalgia que significa caer en cuenta de que se quiere tener y criar otro hijo, para luego la furia y enojo al ver descubrir los aumentos de todos los productos del súper.