Miércoles 15 de Noviembre 2023
EMILIA ATTIAS

Emilia Attias: "El bajón para mí es una oportunidad"

Sincera y con palabras que dejan el campo para reflexionar, Emilia Attias abrió su corazón.

Emilia Attias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La talentosa actriz Emilia Attias estuvo de forma reciente en una interesante y sincera entrevista para la revista Mustique con Caro Di Nezio, en la que habló de su vida y se mostró mucho más cercana a sus fans. 

La actriz y modelo Emilia Attias es sin duda una de las actrices más bellas del cine argentino, por lo que su forma de ver y encarar la vida es algo que sus seguidores siempre van a querer escuchar. 

Emilia Attias. (Fuente: Instagram).

Caro Din Nezio fue al hueso y le preguntó a Emilia si se bajonea, algo muy natural y que la hace mucho más humana y cercana al resto de las personas. 

Trato de ser honesta conmigo, cada vez más y de estar muy conectada conmigo. Escuchar todo lo que me va pasando. Dónde es, dónde no es, donde tiene que ser más, dónde estoy esquivándole y tiene que ser. Trato de no perder mi oído interno”, comentó inicialmente la actriz.

Emilia Attias. (Fuente: Instagram).

“El bajón para mí es una oportunidad, un guía para mí, muy grande”.

Emilia se definió como una mujer “romántica con el bajoneo” y reconoció que se mira al espejo, llora, se toma unos vinos, come chocolate e intenta que ese momento de crisis no sea un instante traumático. 

Emilia Attias. (Fuente: Instagram).

“Tengo un compromiso con mi felicidad y creo que eso es una decisión”.

Emilia Attias lleva la camisa larga de la temporada 

Con mucha elegancia la actriz modeló una increíble pieza en lurex que le está dando la vuelta a las redes sociales y se está convirtiendo en la prenda trendy de la temporada por su originalidad y extravagancia.

Emilia Attias. (Fuente: Instagram).

Emilia Attias modeló una camisa larga de mangas sisas de viscosa jacquard  con cuello  Mao bordado, botones a tono y un ruedo irregular para hacerla una prenda única. A su blusa, la famosa le agregó unos pantalones en cuero de tiro alto perfectos para la temporada.