Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann confirmó nuevos detalles de su boda

El casamiento de la modelo con Manu Urcera será uno de los eventos del año.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se le viene a Nicole Neumann uno de los años más atareados de su vida. La idea de la modelo y conductora junto a Manu Urcera, su prometido, es llevar adelante una lujosa boda que se extendería a lo largo de tres días. Se habla de un listado de invitados que superaría las 400 personas.

Una de las tareas más complicadas ya está resuelta por Nicole Neumann, que ya definió quiénes serán las damas de honor. La sorpresa pasa que nadie del medio ha sido elegida con tales honores, y la modelo se decidió por diez amigas de toda la vida, quienes ya se estuvieron probando los vestidos que lucirán en la boda.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Twitter).

Según revelaron desde “Intrusos”, programa que se emite diariamente por América TV, la modelo utilizará en su noche mágica tres vestidos, y se trata nada menos que los tres diseños que más la han impactado. “La tela es de España y los van a hacer acá en Argentina, van a tardar unos tres meses” completaron.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Tanto Nicole como desde su entorno se muestran muy reservados a la hora de brindar detalles del vestido de casamiento que utilizará, buscan que sea una gran sorpresa. Lo que sí se sabe es que lo diseñará Laurencio Adot y el estilo que han encontrado es muy “romántico”. Flor de la V, conocedora del tema, añadió: “No tendrá bordados ni muchos detalles, será bastante tranquilo”.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Twitter).

¿Dónde será la pre luna de miel?

Con tantos preparativos previos a la boda del año, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron tomarse unos días antes de su casamiento para descansar. La idea del futuro matrimonio es viajar a Río de Janeiro con el único propósito de relajarse y despejar un poco la mente después de tanta organización.

Lo que sí confirmó la modelo fue el rol que ocuparán sus hijas en uno de los días más importantes de su vida: “Van a llevar los anillos, forman parte del cortejo” reveló, visiblemente emocionada.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

La última duda que despejó Nicole Neumann fue acerca de un supuesto contrato prematrimonial que le obligarían a firmar desde la familia de Manu Urcera, pero la modelo fue terminante con dicho asunto asegurando que no le molestaría “pero no se me ocurrió”. Las expectativas de Nicole con su boda son muy altas, y no es para menos, su casamiento se enmarca como uno de los eventos más importantes del 2023.