Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Minivestido y maxi botas, el look de Nicole Neumann que se llevó todas las miradas

Con un look fashionista de redes sociales, Nicole Neumann está lista para encarar el fin de semana extra largo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann es conocida por su impecable sentido de la moda. En una reciente publicación de Instagram, la modelo optó por un minivestido rosa pastel con escote corazón, combinado con unas impactantes maxi botas trendy súper chic.

El vestido, de corte ajustado y hecho de cuero, resalta la figura esbelta de Nicole Neumann de una manera elegante y sofisticada. La modelo lleva este rosa pastel perfecto para cualquier temporada, ya que es un color que se ha popularizado en la industria de la moda en los últimos años.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

"Se viene finde XL y todos contentos", comentó Nicole en su posteo, en el que lleva su look a un siguiente nivel, mucho más teen, sin perder sobriedad y estilo. 

Como es costumbre en las publicaciones de la modelo, siempre se roba todas las miradas de sus seguidores, particularmente en su fans número 1, su prometido Manu Urcera

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

La modelo marca tendencia con su increíble look diseñado a medida que destaca su figura, define sus curvas y le da ese aire nude con el tono rosa pastel. 

Las maxi botas, que cubren gran parte de sus  piernas, fueron una audaz elección de Neumann. Este estilo ha sido una tendencia ganadora en la moda de calzado en los últimos meses, especialmente entre las celebridades de todo el mundo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann mostró su lado deportivo

Con un look deportivo súper fashion, la modelo compartió parte de su rutina de entrenamiento con pesas. Para hacerlo, Niki se vistió con un outfit divino. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Con una visera blanca, top deportivo marrón  con apliques brillantes y una minifalda blanca, Nicole Neumann paralizó a sus fans con su look para hacer pesas, su nueva onda en redes sociales.