Viernes 17 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte habló de la venta de canjes

Tras la polémica, Mica Viciconte rompió el silencio.

Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el inicio de la semana en “Mañanísima” dieron a conocer que Mica Viciconte utiliza el grupo de WhatsApp con sus vecinos, para vender algunos de los productos que suele obtener mediante los canjes que realiza con numerosas marcas.

Entonces, tras el escándalo en el que se vio envuelta y por las numerosas críticas que recibió por su accionar, la panelista Mica Viciconte decidió romper el silencio y salió a dar su versión acerca de estas ventas del grupo de vecinos que se filtraron a la prensa.

Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).

Es que teniendo en cuenta que la plataforma de Instagram para muchos famosos es una herramienta de trabajo, Mica recibió duras críticas por algunos consideraron inapropiado vender algo que las marcas le obsequian para que lo promocione.

Asimismo, Estefi Berardi la fulminó por considerar desacertado este tipo de ventas en un grupo de comunicación entre vecinos del mismo barrio. Lo cierto es que como se insinuó que se trataba de un negocio paralelo, Mica explicó en “LAM” el trasfondo de las ventas.

Micaela Viciconte. (Fuente: AméricaTv).

“No, no estoy vendiendo los canjes. Están confundiendo. Vendí algunas cosas y salieron a matarme. Pero no tiene nada de malo que una persona común venda algo que no utilice. Está mal aplicado cómo lo dijeron.”

Seguidamente, la panelista de “Ariel en su salsa” se tom?? unos minutos para explicar el motivo por el cual decidió ofrecer algunos productos, entre ellos un jacuzzi inflable, una freidora, una aspirada y un sacaleches, en el grupo de vecinos del barrio.

Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).

“Todos venden sus emprendimientos. Venden un montón de cosas, y charlamos, y está todo bien. Puse eso, lo vendí. Fueron 3, 4 cosas. ¡No es para tanto!”

Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la madre de Luca y pareja de Fabián Cubero, dio detalles de sus ventas con la única intención de dar por terminada la polémica y así poner blanco sobre negro en una situación que la tenía en el ojo de la tormenta.

Mica Viciconte respondió picante tras ser acusada de venderles sus canjes a sus vecinos. (Fuente: Youtube).

Se defendió con categoría

Durante la nota con “LAM” la influencer se mostró molesta por el modo en que Pampito y Estefi Berardi trataron el tema en Ciudad Magazine, motivo por el cual decidió dejarles una contundente indirecta al final de la nota con América.

Micaela Viciconte. (Fuente: AméricaTv).

“Me quisieron hacer un mal y liquidé todo”, dijo Mica Viciconte haciendo alusión a la maldad que percibió en la manera en que hablaron del tema el periodista y la panelista, con la que en el pasado tuvo un fuerte conflicto. En fin, según sus propias palabras, se terminó beneficiando.