Miércoles 15 de Noviembre 2023
ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito y Yanina Latorre dejaron expuestos sus desacuerdos

Los compañeros de LAM desnudaron sus diferencias y se dijeron de todo.

Ángel de Brito y Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El clima en LAM está muy tenso desde hace algunas semanas, los conflictos se hicieron presentes entre sus compañeros y un nuevo episodio entre Ángel de Brito, el conductor, y la panelista Yanina Latorre enfrentó a los dos grandes amigos del programa.

El escándalo que protagonizó Cinthia Fernández, con una fiesta de 15 que finalizó con puertas rotas, gas pimienta, corridas y muchos entredichos, ubicó a Ángel de Brito y Yanina Latorre en veredas completamente opuestas.

Ángel de Brito y Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

Fuerte cruce en redes sociales

El conductor de LAM, programa que se emite diariamente por la pantalla de América TV, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su posición en dicho escándalo. “Coincido” escribió Ángel en una fuerte acusación a Yanina Latorre defendiendo a Cinthia por “puro amiguismo”.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

No la defendí por amiga. He matado a Cinthia en otras situaciones. No trabajo de amiga y lo demostré siempre. En este caso la vecina no tiene razón, son chicos mal educados” contrarrestó la panelista, también mediante su cuenta de Twitter y respondiendo directamente al escrito de Ángel de Brito.

Ángel de Brito y Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

Pero el entredicho entre los compañeros de programa no finalizó allí y los dardos venenosos comenzaron a ser entre ellos dos, sin intermediario alguno. “Con Rosenfeld eras amiga y te enfureciste porque te silenció de mala manera al aire” expuso el conductor de LAM, añadiendo nuevos argumentos en la discusión.

Tras tantos años en televisión Yanina Latorre ya ha demostrado que nada ni nadie le impedirán emitir su opinión sobre el conflicto del momento, y se limitó a responderle a su compañero de programa con un simple pero muy conciso “jamás fui su amiga, y lo sabes”.

Ángel de Brito y Yanina Latorre. Fuente: (Twitter).

Tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre han protagonizado un sinfín de discusiones y entredichos, en programas de tevé como a través de redes sociales, lo que sorprende en este caso es la disputa entre dos grandes amigos del medio. Ambos trabajan juntos desde hace muchísimos años y habrá que ver cómo repercute este encontronazo en su larga amistad.