Miércoles 15 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito le respondió a Cinthia Fernández

Ángel de Brito y Cinthia Fernández se sacaron chispas en Twitter.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más Cinthia Fernández quedó envuelta en un escándalo mediático luego de protagonizar un feroz intercambio con una de sus vecinas, la cual tardó poco en pasar por el móvil de Ángel De Brito.

Teniendo en cuenta que Cinthia Fernández fue una “angelita” durante varios años, la bailarina salió a cuestionar a Ángel De Brito por Twitter y también terminó protagonizando un cruce con le conductor.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

A grandes rasgos, días atrás unos chicos de 14 años vecinos de Cinthia irrumpieron en su casa destrozando una puerta, lo que provocó la reacción de la panelista que habría salido detrás de ellos con un spray de gas pimienta.

Rápidamente el tema se hizo público y para conocer con más exactitud lo que había sucedido, Ángel mandó un móvil a la casa de la vecina.

A todo esto, Cinthia hizo su primer descargo a través de Twitter arrobando al conductor: “Pensé que eras mi amigo. Y podía pedirte que pasaras mi audio. Parece que no. ¡La verdad no entiendo nada! En fin” escribió.

La respuesta no se hizo esperar de parte de Ángel quien primero ironizó diciendo  “quizás Cinthia me puede enseñar a hacer un programa. Lo voy a meditar” y luego le sumó un meme con la cara de Nacha Guevara y su reacordada frese “ubicate pendeja”.

Claves del conflicto

Por otra parte, en lo que respecta al altercado, Cinthia fue denunciada por su vecina por tirar gas pimienta en su casa mientras festejaban un cumpleaños de 15.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

En tanto, ante de cruzarse con Ángel De Brito, la panelista manifestó que “estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana, llamé a la seguridad del barrio y no vinieron” para luego salir a buscar a los agresores.