Viernes 17 de Noviembre 2023
LIONEL SCALONI

Lionel Scaloni sorprendió con su faceta de actor

El entrenador campeón del mundo, participó en el video promocional del partido despedida de Maxi Rodriguez junto a Pablo Granados y Pachu Peña.

Créditos: Fuente: Captura de video
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo sábado 24 de junio, en el Estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario será la despedida de Maxi Rodríguez, el ex futbolista que supo brillar con la camiseta de la Selección Argentina prepara una fiesta que seguramente será inolvidable. En las últimas horas se conoció un video promocional en el que Pablo Granados y Pachu Peña interactúan con Lionel Scaloni y con Gabriel Heinze. 

Lionel Scaloni (Fuente: Instagram)

Pablo y Pachu visitan primero al actual entrenador de Newell´s Old Boys, Gabriel Heinze, con la intención de que les haga un lugar entre los 11 futbolistas que dirigirá en la despedida de Maxi. El “Gringo” Heinze se opone rotundamente e invita a los humoristas a tomar la ruta nacional 33 rumbo a Pujato. 

Lionel Scaloni y Maxi Rodríguez (Fuente: Instagram)

“Gracias por todo, eras vos, ídolo” le grita el dúo apenas se encuentran con Lionel Scaloni mientras lo llenan de abrazos y besos. El entrenador campeón del mundo muestra sus dotes actorales junto a los humoristas rosarinos. “Fijate si estamos bien, si no, nos pasas un par de tips” le piden al hombre que comandó a la Selección Argentina rumbo a la tercera estrella. 

Maxi Rodríguez (Fuente: Instagram)

Luego de ver el magro nivel de Pachu y Pablo, Scaloni se agarra la cabeza y la escena finaliza prometiendo la continuación del video que promociona la despedida del ex Newell`s, Espanyol de Barcelona, Liverpool y Atlètico de Madrid entre otros. El propio Maxi Rodríguez, a través de sus redes sociales, opinó sobre la actuación del entrenador nacido en Pujato: “Muy buen actor. Se estudió el guión que le pasaron Pablo y Pachu”.

Sorpresa: Pachu y Pablo con Scaloni y Heinze en la despedida de Maxi Rodríguez (Telenueve)

¿Estará presente Lionel Messi?

Este miércoles en Rosario será la conferencia de prensa en la que se presentará el partido despedida de Maxi Rodríguez. Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se darán detalles del evento en el que participarán las grandes figuras del fútbol argentino. Entre los invitados se especula que podría estar Lionel Messi, amigo de Maxi e hincha de Newell´s Old Boys de Rosario. 

Maxi Rodríguez y Lionel Messi (Fuente: Instagram)