Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi visita Barcelona y todos se entusiasman con su regreso

Dos detalles reavivaron las ilusiones de los fanáticos de Lionel Messi en Barcelona.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante gran parte de su vida Lionel Messi vivió en España y pese a que viaja con frecuencia a Barcelona debido a que allí tiene su inmensa residencia, en el último tiempo cada visita suya a suelo catalán ocasionó un fuerte revuelo, tal como sucedió recientemente.

Es que el mejor jugador del mundo se encuentra a poco de culminar su contrato con el PSG y a sabienda de esto, su visita a Barcelona durante el fin de semana reavivó la ilusión de los hinchas culés, quienes se percataron de dos detalles de la llegada de Lionel Messi a Barcelona.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Es que los rumores sobre su vuelta al conjunto blaugrana vienen sonando con fuerza desde hace tiempo y por ello su llegada a España no pasó desapercibida para los hinchas, que en cada presentación del equipo piden por el astro argentino.

Entonces, cuando se supo que el delantero del PSG pisó suelo español en compañía de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, muchos consideraron que se trató de un viaje particular y salieron a la luz los motivos.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

El primero de ellos está relacionado al hermetismo con el que se manejó su llegada a la ciudad española, a punto que evitó ser visto y además en el aeropuerto de El Prat de Cataluña lo esperaba el guardaespaldas y asesor Pepe Costa, quien se convirtió en su sombra en el tiempo que estuvo en Barcelona.

Además de eso, a todos les llamó la atención que el rosarino arribó a la ciudad española cargando cerca de 15 valijas, una cantidad bastante exagerada para quien solo pretende instalarse un fin de semana a recargar energías para luego retomar los entrenamientos con el conjunto parisino.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que esto avivó las ilusiones de los aficionados del Barca, que tras los dichos del presidente Joan Laporta sobre las intenciones de hacerle una oferta al jugador, se aferran a cualquier esperanza, por más mínima que sea, de concretar la vuelta del ídolo.

Lo que se sabe

Según trascendió, una vez que "La Pulga" culmine su vínculo contractual con el PSG el próximo 30 de junio, tendrá una oferta del Barcelona para vestir nuevamente los colores blaugrana a cambio de 13 millones de euros netos por temporada en un contrato de dos años.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Claro que esto representa solo la cuarta parte de lo que ganaba en 2021, su último año en el club catalán, pero se dice que Lionel Messi estaría dispuesto a escuchar la oferta del Barcelona, más ahora que el vínculo con los hinchas del PSG se torna más tirante tras la eliminación del equipo de la Champions League.