Lunes 13 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo se sumó a la tendencia del Total Cuero Look en la segunda noche del BZRP Live Tour

Con un outfit dramático, Virginia Gallardo disfrutó de la música BZRP.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo se sumó a la tendencia de moda para este otoño y lució un Total simil cuero de cuatro piezas, elegido especialmente para una noche llena de música a cargo de BZRP

La actriz Virginia Gallardo compartió las fotos de su paso por eL BZRP Live Tour y sus seguidores quedaron muy emocionados al ver cómo la famosa le dio dramatismo al viernes con su lookazo. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia modeló un bodysuit transparente de cuello alto y mangas largas y la combinó con un crop top en material sintético diseñado con un cierre semi invisible al frente. 

Esta prenda la llevó con una minifalda cargo con pasadores y un cinto a tono con tachas metálicas. Para completar su Total simil cuero look, la panelista de "Socios del Espectáculo" llevó una campera de eco cuero con tachas remachadas, con clase y estilo. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Desde el hipódromo de Palermo, la presentadora hizo un alto en su noche y le envió un mensaje de felicitaciones a BZRP. "El éxito llega a quienes están dispuestos a alcanzarlo. ¡Felicitaciones BZRP, por esta noche!".

Virginia no fue sola al evento musical. La actriz y bailarina asistió con su esposo Marto Rojas y sus amigos Mica Lapegue y Stefano De Gregorio. Un viernes diferente para la vida panelista. 

Virginia Gallardo, Marto, Stefano y Mica. (Fuente: Instagram).
Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo le encontró la vuelta al looks sastrero

La modelo lució esta semana en “Socios del Espectáculo” un look sastrero súper trendy, canchero y lleno de magia. Eso lo consiguió con este mono con estampado degradé divino en su estilo. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo se dejó llevar por las buenas energías y le dio paso a momentos felices vestida por este mono con pantalones tipo palazzo, botones metalizados y un cinturón salmón que lo hace parecer de dos piezas.