Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Jésica Cirio visitó a Barby Franco, pero Chloé y Sarah se robaron todas las miradas

El nuevo reencuentro de las amigas estuvo opacado por la presencia de sus hijas.

Barby Franco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el nacimiento de Sarah, la vida de Barby Franco y Fernando Burlando ha cambiado por completo. Hoy la totalidad de su agenda está destinada en el bienestar de la pequeña, y apenas con 4 meses ya está haciendo nuevas amistades: Jésica Cirio le presentó a su hija Chloé.

El momento fue compartido en las redes de ambas y despertó ternura entre sus millones de seguidores, en el video subido por Jésica Cirio y compartido por Barby Franco se ve a la pequeña Chloé jugando con Sarah en su silla mecedora.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Desde el nacimiento de Sarah la ex azafata de “Bienvenidos a Bordo” ha ido compartiendo su rutina diaria, y parte de su día a día fue presentar a la pequeña a sus amistades. Primero disfrutó un almuerzo con Pampita y ahora recibió la visita de Jésica Cirio, quien asistió acompañada.

En medio de los rumores que aseguran que la conductora de “La Peña de Morfi” está separada de Martín Insaurralde, se tomó unos minutos de su agenda para visitar a Barby Franco y conocer a su bebé, y la compañía de lujo fue su hija Chloé, quienes ya echaron buenas migas para una futura amistad.

Barby Franco y Jésica Cirio. Fuente: (Twitter).

Las declaraciones de Barby Franco que despertaron asombro

Barby Franco es una de las personalidades locales que más interactúa con sus seguidores de Instagram, constantemente abre una caja de preguntas para que se saquen todo tipo de dudas. Y generó muchísimo asombro la respuesta de la modelo al ser consultada si “está enamorada de Burlando”.

Ya no, estoy enamorada de ella (por su hija Sarah), hoy se lo dije a Burlando” respondió la influencer, causando el asombro de propios y ajenos. El nacimiento de su hija se posiciona como lo más importante que ha vivido la ex azafata y como ha declarado es la persona que más ama actualmente.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Las noticias de los últimos meses que involucran a Barby Franco siempre están relacionadas con la pequeña Sarah, desde cómo va aprendiendo día a día el oficio de la maternidad hasta las visitas de lujo que ha recibido la pequeña desde su nacimiento.