Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco y Pampita se juntaron, pero Sarah Burlando se robó todas las miradas

La pequeña se robó el protagonismo en un almuerzo de viejas amigas.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Poco a poco Barby Franco y Fernando Burlando retoman su rutina diaria tras el nacimiento de Sarah. Los primeros meses, entre internaciones y cuidados del bebé, fueron muy intensos sin permitirles tomarse tiempos para divertirse y despejar la cabeza de tantas responsabilidades.

Hoy, a poco más de 4 meses del nacimiento de la pequeña, la pareja se toma sus licencias para salir y divertirse con amigos. En este caso Barby Franco se reunió con sus amistades, donde dijo presente Pampita, pero quien se acabó robando el protagonismo fue Sarah, quien no se despega de su madre.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Un día volvió la peña” escribió la modelo en una de las publicaciones que regaló a sus seguidores en Instagram, retratando a las presentes con Pampita y la pequeña Sarah como las más destacadas.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Seguramente sus amigas le pidieron que la bebe sea parte de su reencuentro para disfrutar un almuerzo. Y en otra de las instantáneas publicadas completó: “Ella también quería almorzar”, con Barby Franco alzando a Sarah en medio del lujoso restaurante donde se dieron cita.

Pampita. Fuente: (Instagram).

¿Cómo está la relación de Barby con las hijas de Burlando?

Mucho se ha hablado este último tiempo sobre la supuesta escasa relación que existe entre Barby Franco y las dos hijas mayores del mediático abogado. La ausencia de la ex azafata en el festejo de cumpleaños de Delfina Burlando generó mucha sorpresa por el vínculo y la bebé que une a ambas familias.

Pero en las últimas horas fue la ex azafata quien puso paños fríos en la situación tras aclarar en sus redes lo que todos quieren saber: “¿Cómo te llevas con las hijas de Burlando?” le preguntó uno de sus seguidores y Barby respondió: “Me llevo mejor con ellas que con Burlando”, la réplica esconde un poco de humor, pero también una certeza, su relación no es tan mala como se cree desde hace algún tiempo.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

La llegada al mundo de Sarah Burlando seguramente haya significado un paso importante en esta reconciliación entre Barby Franco y las hijas del abogado y político, siempre abogando por el bien de la pequeña y que su crecimiento sea en un entorno familiar donde reine la paz.