Lunes 13 de Noviembre 2023
MORIA CASÁN

Moria Casán habló de su posible participación en el Bailando 2023

La diva reveló detalles de su esperado retorno al reality.

Moria Casán. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Marcelo Tinelli a América TV, en su labor como gerente artístico, ha supuesto un importante cambio en la televisión local. Su contrato con El Trece no fue renovado y desde América apostaron al histórico conductor para llevar adelante el “Bailando” en su pantalla y la idea del “cabezón” es contar con Moria Casán para integrar un jurado de lujo.

Las últimas ediciones del “Bailando” no cumplieron con las expectativas deseadas en cuanto a audiencia, y para la edición 2023 Marcelo Tinelli apostaría a figuras históricas del programa, y la participación de Moria Casán es una de las mayores prioridades.

Moria Casán y Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

La palabra de Moria

La diva ya confirmó que está en tratativas para ser parte del Bailando 2023 y están negociando su contrato y cómo será su destacada participación en el programa. En una entrevista con LAM reveló detalles de sus ideas y lo que espera para esta nueva edición por América TV.

Fuente: (Twitter).

"Yo no quería ser presidenta del jurado, yo quería una vuelta de tuerca para no ser un jurado más, por trayectoria, por edad y por todo. Sería divertido buscar algo más” expresó Moria Casán, con una vasta trayectoria en televisión y teatro sus aportes siempre son bien tomados por los creativos del canal.

Moria Casán y Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

La idea de Marcelo Tinelli es reunir como jurado a la mencionada Moria, acompañada de Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino. “Todos tienen ganas. Los cuatro tienen una química impresionante. Son todos muy funcionales al show" dio a conocer el chato Prada, uno de los productores del Bailando.

Pero sin dudas una de las declaraciones de la diva que más repercusión generó fue cuando se refirió a Pampita con un particular apodo. "Todos buscamos que sea entretenido desde el lugar de cada uno. Vos (por Ángel de Brito) desde tu información, Marcelo (Polino) desde su agudeza, Pampita, si llega a estar, desde su cara de Gioconda eterna".

Moria Casán y Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Todo parece indicar que la pantalla de América se engalanará con el Bailando 2023 compuesto con un jurado de lujo e histórico para el programa. Moria Casán ya dio el visto bueno, además de aportar distintas ideas para que la nueva edición sea más moderna y se posicione nuevamente como uno de los grandes éxitos de la televisión argentina.