Miércoles 15 de Noviembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz compartió el avance de su embarazo con un tierno video de TikTok

Melody Luz a días de convertirse en madre.

Melody Luz. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos de todos los pronósticos, el amor que surgió entre Alex Caniggia y Melody Luz puertas adentro del Hotel de los Famosos no solo que fue creciendo sino que logró consolidarse.

Hoy, la pareja que formaron Alex Caniggia y Melody Luz se prepara para convertirse en padres por primera vez y la bailarina sorprendió a sus seguidores de TikTok con un video mostrando su pancita.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

En la redes, se la ve con un top blanco donde sin dudas se evidencia que esta a solo un mes de ser mamá, desertando la ternura en todos su fanáticos.

Además, sumando un toque artístico propio de la plataforma, Melody Luz optó por agregar un filtro donde la imagen se convierte en una pintura demostrando lo avanzado que lleva el embarazo.

Melody Luz. (Fuente: Instagram)

Rápidamente aparecieron los primeros comentarios destacando la belleza de la bailarina que transita la última etapa  antes de dar a luz. “Estás hermosa”, “Para mí es una nena”, “Está re grande, hace nada se veía chiquitita” fueron algunas de las palabras que recibió.

Si bien algunos se aventuraron a arriesgar un género biológico para el bebé, lo cierto es que por ahora la pareja prefiere guardar el misterio en cuanto al tema. No obstante, Alex ha mencionado en alguna oportunidad que le gustaría que fuese varón y ya habría optado por el nombre de Vincenzo.

Una de cal

Por otra parte, la participación en redes sociales de Alex Caniggia dista mucho de la ternura de su novia, dado que “haciéndose el gracioso” dejó un mensaje que no solo se lo puede considerar ofensivo sino que también atrasa algunas décadas.

(Fuente: Instagram).

Una de las que se encargó de cuestionar el “humor” del novio de Melody Luz fue la cuenta de Gossiapiame al mando de Pochi que lo replicó con la frase “un desubicado, innecesario”, demostrando la postura de muchos.