Miércoles 22 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virgina Gallardo se ganó un lugar en las tendencias más fuertes de la moda con 3 prendas topisimas

Virgina Gallardo se ratifica como una de las influencers en la moda con mayor presencia en las redes sociales

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virgina Gallardo no para de generar tendencias de moda. La actriz, bailarina y presentadora se luce con sus looks desde la pantalla de El Trece, y por medio de sus redes sociales llega al público más fashionista de todos. 

La bailarina compartió un look de jueves compuesto por un set de tres piezas mega top que la ratifican como una de las mujeres con mayor influencia en la moda cuando de formar tendencias se trata. Así lució Virginia Gallardo en su más reciente book de fotos. 

Virgina Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia lució un blazer caqui oversize abierto con solapas y bolsillos. Esta prenda la mezcló con un suitbody tornasolado de cuello redondo que recibe la luz y la devuelve en un arcoíris multicolor

La famosa llevó también unos shorts negros y unos tacos beige para cerrar su outfit trendy de oño. Una vez más la "socia" brilló de manera literal con su look topisimo. 

Virgina Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia le puso una sonrisa al día y sus fans quedaron rendidos ante semejante belleza. Eso sí, los usuarios dedicaron un tiempo para destacar el look otoñal con el que la actriz los saludo. 

Virgina Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo citó a James J. Whalen en un mensaje motivador

"Aquí voy, con mi orgullo y mis rarezas, pero aprendiendo a quererme cada día un poco más", así abrió el mensaje Virginia en su cuenta de Instagram. 

"A Veces con la sonrisa apagada y otras veces invencible. Aquí voy, construyendo mi mejor versión para que nadie se atreva a destruir mi verdadera esencia. Aquella que desde siempre, ha sido brillar, soñar y ser feliz", escribió la famosa modelo con cita a James J. Whalen.

Virgina Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo compartió estas hermosas palabras inspiradoras del psicólogo estadounidense y se llevó los aplausos de sus seguidores, tanto por el mensaje como por su look.