Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi se convierte en un ícono de la moda

El astro argentino protagonizó una importante campaña publicitaria.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de tocar el cielo con las manos y finalmente poder alzar la tan ansiada Copa del Mundo, la vida de Lionel Messi ha cambiado por completo. Sin la mochila que significaba no lograr tal objetivo con la Selección Argentina, el zurdo rosarino explora nuevas facetas más allá del fútbol.

Siendo una de las personas más populares e influyentes del mundo, como lo han determinado desde la revista Time por ejemplo, Lionel Messi es codiciado por las firmas más importantes de la moda, y en este caso protagonizó una producción de fotos con prendas de la prestigiosa marca Louis Vuitton.  

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

Los 456 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ubican al capitán argentino entre los usuarios con mayor influencia en redes sociales y claro, con más seguidores. Su último posteo se trata de una campaña publicitaria en colaboración con la firma francesa Louis Vuitton.

Lionel Messi para Louis Vuitton: Horizontes infinitos” reza la firma del video que protagoniza el campeón del mundo. A los pocos minutos de publicado ya superó los 300 mil “me gusta” y miles de comentarios halagando la elegancia de nuestro capitán.

Fuente: (Instagram).

La reacción de Antonela Roccuzzo

Además del video protagonizado por Lionel Messi con un elegante traje total black, desde la firma francesa postearon algunas fotografías. Y dentro de los comentarios hay uno que se destacó por sobre el resto: el de su esposa, Antonela Roccuzzo.

La rosarina está mucho más acostumbrada a ser el rostro de firmas internacionales, ya ha protagonizado varias campañas publicitarias y en esta ocasión fue su esposo el modelo. Antonela comentó en la publicación muchos emojis de una cara con corazones en los ojos, aprobando la labor del futbolista en este nuevo rol.

Familia Messi. Fuente: (Instagram).

Lionel Messi transita los mejores meses de su carrera profesional, cumpliendo todos los objetivos que un futbolista se puede llegar a proponer. Con tantos récords y títulos obtenidos también se hace un tiempo en su atareada agenda para modelar, demostrando su talento en todas las canchas.