Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

Bob capeado, el nuevo corte de pelo que Araceli González eligió para su cambio de look

Te mostramos el nuevo look de Araceli Gonzáles y te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo corte de pelo que eligió.

Araceli González. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el principio de los tiempos nuestro pelo es considerado una de los mejores complementos al momento de tener un evento, fiesta o salida con amigos. Al mismo tiempo, se convierte en una gran herramienta para darle a nuestra imagen un aire renovado y marcar firmemente nuestro estilo.

Las celebridades entienden y comprenden a la perfección la importancia de tener nuestro pelo sano, radiante y perfecto, pues ellas buscan siempre que su imagen se vea radiante y al mismo tiempo van innovando hasta encontrar ese peinado o corte que las represente como quieren y al mismo tiempo les ofrezca comodidad y frescura. 

Araceli González. (Fuente: Instagram).

Araceli González es una de las celebridades que disfruta de compartir con sus seguidores sus días, ya sea alguna receta, alguna novedad, así como también momentos personales que la unen cada vez más a los usuarios que la siguen. Fiel a su estilo recientemente la actriz quiso compartir un increíble cambio de look y para esto subió un reel a su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que la actriz apostó por un cambio de look radical y para esto escogió un corte de pelo que está causando furor, estamos hablando del bob capeado, corte que Araceli luce con un flequillo hacia un lado y en lugar de llevarlo prolijo y bien peinado optó por realizar un look más desenfadado y despeinado, para darle más volumen a su cabellera. Sin dudas el corte elegido por la actriz es súper cómodo y perfecto para darle ese toque que buscamos a nuestra imagen, a continuación te contamos un poco más sobre este renovador peinado para que puedas probarlo.

Araceli González. (Fuente: Instagram).

Todo sobre el bob capeado

Este corte de pelo se realiza en capas, el mismo puede ir al ras de la nuca o incluso por debajo del mentón, se trata de un excelente look que además de renovar nuestra imagen permite rejuvenecer nuestro rostro y al mismo tiempo es el corte perfecto para quienes tienen un rostro redondo.

Al mismo tiempo, es un corte de pelo perfecto para quienes tienen un cabello muy fino, ya que el mimo otorga el volumen que naturalmente el pelo no tiene, pero, a su vez si se tiene el cabello muy grueso permitirá aplanarlo para mejorar el volumen del mismo. 

(Fuente: Internet).