Lunes 13 de Noviembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita se sinceró y habló del Kun Agüero

Pese a que la separación fue en 2017, Karina La Princesita dijo lo que más le molesta.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina La Princesita utiliza frecuentemente sus redes sociales para expresar sus emociones más profundas, como así también su cruda sinceridad sobre determinados temas, tal como lo hizo recientemente al referirse a un famoso con el que estuvo en pareja.

Sucede que mediante un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Twitter, Karina La Princesita habló sin filtros sobre las preguntas que suelen realizarse en las entrevistas y fue allí donde la cantante expresó su rabia porque todavía le preguntan por el Kun Agüero.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Fiel a su estilo, la artista de 37 años no se guardó nada a la hora de exponer su sincericidio y dejó a todos sin palabras cuando se refirió al futbolista con el que estuvo en pareja por aproximadamente cinco años y cuyo vínculo llegó a su fin en 2017.

Sin embargo, pese a que con el tiempo cada uno pudo rehacer su vida amorosa, en muchas notas o entrevistas exclusivas le siguen preguntando por el retirado jugador que actualmente está en pareja con Sofía Calzetti, motivo por el cual Karina demostró su total malestar por eso.

Karina La Princesita y el Kun Agüero. (Fuente: Twitter).

“Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha más las bolas que me jodan con el Kun. Yo por respetuosa respondo y después el título es típico de alguien que no suelta después de una década. Me infla las bolas, sí.”

Posteriormente, la cantante que se alista para dar un concierto atípico en el imponente Teatro Ópera, habló sin tapujos de aquellas situaciones con los fans que más le incomodan y para las cuales no encuentra explicación, ya que también le ocurre con sus seres queridos.

(Fuente: Twitter).

“No me gusta que me saquen fotos dándome besos. En general no me siento cómoda con los besos y abrazos pero me pasa hasta con mi mamá y mis amigas. No entiendo las razones pero me pasa.”

De esta manera, sin intenciones de ser políticamente correcta con sus respuestas, la intérprete de “Corazón mentiroso” apeló a su absoluta sinceridad y dejó en claro cuáles preguntas ya no deben realizarle.

Lo que se viene

El espectáculo que la compositora brindará el próximo 15 de abril causó un fuerte revuelo luego de que la artista le pidiera a sus fanáticos que “no vayan”. Sucede que según la actriz, pretende cantar las primeras canciones que la hicieron saltar a la fama, por lo que sus grandes éxitos no estarán incluidos en el repertorio.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a ello, se pudo apreciar una gran expectativa entre los seguidores de Karina La Princesita por disfrutar de un concierto atípico, ya que aquellos que siguieron su carrera desde sus inicios en el mundo de la música, podrán disfrutarlo de principio a fin.